El Porsche Taycan saldrá a la venta a finales de año
Será el primer deportivo 100% eléctrico de la firma alemana.
El primer deportivo completamente eléctrico de Porsche, el Taycan, está causando auténtico furor en todo el mundo. El vehículo no será presentado al público hasta septiembre y su diseño final todavía no se conoce, sin embargo, ya hay más de 20.000 personas que han mostrado verdadero interés en comprar el primer vehículo 100% eléctrico de Porsche.Según ha confirmado la compañía en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. Ese es el número de personas que han participado en el programa de depositores de Taycan la Marca ha diseñado un Customer Journey especifico para los interesados, que han tenido que desembolsar 2.500 euros (en Europa). En el caso del mercado Ibérico, son más de 300 los clientes que participan en el programa de Depositores, lo que ha superado las expectativas de la compañía.
El Porsche Taycan hará su debut en septiembre y su lanzamiento al mercado está previsto para finales de año. El vehículo va a ser capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 3,5 segundos.
Su autonomía estará por encima de los 500 kilómetros, según los datos de medición del ciclo NEDC. Además, en sólo cuatro minutos se podrá cargar suficiente electricidad para recorrer otros 100 kilómetros (ciclo NEDC).
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ
Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com
NOTICIAS RELACIONADAS
30/08/2023 Jose Luis Martínez
Porsche Cayenne Turbo E-Hybrid: el Cayenne más potente de todos los tiemposTras el lanzamiento del nuevo Cayenne a principios de 2023, Porsche completa la tercera generación de su SUV de mayor tamaño con la versión más potente y deportiva.
27/08/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez
El nuevo Porsche 911 GT3 RS se deja ver en la calleLa marca alemana lanzará una nueva edición limitada destinada al mercado estadounidense.
25/08/2022 Loli Ruiz
Porsche 911 GT3 RS: un coche de carreras homologado para la calleYa se pueden hacer pedidos. Tiene un precio final de 265.404 euros.
11/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez
Porsche 718 Spyder RS: más madera para el 718 descapotableTreinta años después de la presentación del concept car Boxster, Porsche lanza la versión más potente hasta la fecha del popular roadster: el nuevo 718 Spyder RS. Por primera vez, el motor atmosférico del 911 GT3 se implementa en un deportivo descapotable con motor central.




