facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Peugeot > Peugeot presenta la versión 100% eléctrica del 308
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Peugeot
20/09/2022
Peugeot presenta la versión 100% eléctrica del 308
Estará disponible en las dos carrocerías (Berlina y SW) y saldrá al mercado a mediados del próximo año.
« Volver 
Ya disponibles en sus versiones electrificadas híbridas enchufables las dos nuevas carrocerías del Peugeot 308, la berlina compacta y el familiar SW. Estarán disponibles también en versión 100% eléctrica a partir de 2023. De este modo, Peugeot será el primer fabricante europeo en ofrecer un familiar 100% eléctrico.

Los 308 y 308 SW eléctricos cuentan con un motor eléctrico completamente nuevo que desarrolla 156 CV y tiene una autonomía superior a los 400 km (ciclo WLTP) según el nivel de equipamiento.

Esta doble oferta es una respuesta sin concesiones, perfectamente adaptada a las necesidades del segmento C: el aspecto único del 308 se combina con el placer de conducción característico de los modelos de Peugeot y con una eficiencia líder en su segmento, con un consumo medio de 12,7 kWh. Además, para gestionar el consumo de energía de la forma más eficaz posible, el conductor puede seleccionar los modos de conducción (ECO, Normal y Sport), e incluso, gracias al modo “Brake”, aumentar la deceleración al levantar el pie del acelerador para optimizar la recuperación de energía.

Del 20 al 80% en 25 minutos

El cargador trifásico de a bordo, que forma parte del equipamiento de serie, dispone de una potencia de 11 kW. Acepta todos los modos de carga; desde un punto de carga público de 100 kW el nivel de carga del vehículo pasa del 20 al 80% en menos de 25 minutos.

Disponibles en los niveles de acabado Allure y GT, los nuevos Peugeot e-308 y e-308 SW llegarán al mercado de forma consecutiva a mediados de 2023.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2022 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580