estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Peugeot > El 308 GTi by Peugeot Sport se renueva
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Peugeot
18/08/2017
El 308 GTi by Peugeot Sport se renueva
Empezará a comercializarse en septiembre desde 32.050 euros.
« Volver 

Al igual que el resto de la gama 308, Peugeot también renueva su versión más deportiva y potente, que responde a la denominación GTi by Peugeot Sport. Ofrece cambios en su diseño y empezará a comercializarse en septiembre, desde 32.050 euros (ver todos los precios).

El nuevo capó, con líneas afiladas, corona a la calandra vertical, El león reina en el centro, mientras que las letras “Peugeot” están esculpidas en su banda superior. La firma luminosa, formada por leds integrados en los proyectores, otorga una mirada agresiva al Nuevo Peugeot 308 GTi by Peugeot Sport, que cuenta con alumbrado Full LED.

Esta versión se distingue, asimismo, por un paragolpes delantero exclusivo, con entradas de aire de color negro lacado. En la zaga, el paragolpes, del color de la carrocería, ve realzado su aire deportivo con dos cánulas de escape integradas y un friso inferior cromado en color Rojo Ultimate, con el monograma Peugeot en rojo. Además, ahora, el nuevo Peugeot 308 GTi 270 adopta, en exclusiva, una nueva versión de la exclusiva “Coupe Franche”, que asocia el Azul Magnetic al Perla Nacarado.

El interior replica el espíritu deportivo. Destaca por una ambientación en color oscuro, techo incluido. Los pespuntes rojos realzan el salpicadero, los asientos, las contrapuertas, el fuelle de la palanca de cambios y las alfombrillas de gama alta. Finalmente, los embellecedores de los umbrales de las puertas exhiben los logotipos “Peugeot Sport” y “GTi” y están realizados en aluminio, al igual que los pedales, el reposapiés y el pomo de la palanca de cambios. Además, incluye asientos deportivos tipo baquet en tejido mixto cuero-Alcantara, con función masaje y regulación lumbar eléctrica.

Sin cambios en la parte mecánica

Equipado con el motor THP S&S de 270 CV, desarrollado por Peugeot Sport, mantiene la sobriedad, al emitir 139 g/Km de CO2 y consumir 6,0 l/100 Km. Con una relación peso/potencia récord en el segmento de tan sólo 4,6 Kg/CV, el nuevo Peugeot 308 GTi no necesita más que 6,0 segundos para pasar de 0 a 100 Km/h y 25,3 segundos, para recorrer 1.000 m con salida desde parado.

El nuevo Peugeot 308 GTi cuenta con diferencial de deslizamiento limitado Torsen y llantas de 19 pulgadas Carbone 19, calzadas con neumáticos Michelin Pilot Super Sport. Cuenta con frenos de disco de 380 mm delante, con pinzas pintadas en rojo y firmadas Peugeot Sport, y de 268 en el eje trasero. La distancia al suelo ahora se reduce en 11 mm.

El Nuevo Peugeot 308 GTi by Peugeot Sport también incorpora el Driver Sport Pack, que amplía la atmósfera deportiva a bordo. Al presionar el botón Sport de la consola central, el color de la instrumentación pasa de blanco a rojo, en la pantalla central se ofrecen informaciones complementarias (potencia, par, presión de sobrealimentación, aceleraciones lateral y longitudinal), se refuerza la sonoridad del motor y cambia la cartografía del pedal del acelerador.

En materia de equipamiento, el 308 GTi by Peugeot Sport equipa nuevos asistentes a la conducción, como la frenada de emergencia, el asistente de cambio de carril y cámara de visión 360º.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.