Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Peugeot > Peugeot presenta el nuevo 5008
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Peugeot
29/08/2013
Peugeot presenta el nuevo 5008
Un modelo practico, confortable y seguro
2 comentarios comentarios
« Volver 

La compañía automovilística francesa Peugeot ha presentado en los últimos días el nuevo 5008, un modelo de dimensiones contenidas, que permite a sus ocupantes viajar con un nivel de practicidad, confort y seguridad. Entre otras novedades, este nuevo modelo se viste con un perceptible estilo alto de gama gracias a la firma lumínica de sus nuevos faros tecnológicos

Exteriormente, el modelo destaca por su frontal completamente nuevo que incorpora unos nuevos faros tecnológicos que se integran en la carrocería expresando robustez. Las versiones superiores incorporan además lentes de xenón cuya altura se corrige en función de la carga.

De perfil, el nuevo 5008 parece estar siempre en movimiento gracias al tratamiento de las líneas laterales. Además, el modelo ofrece un capó en caída y un parabrisas que cortan el aire de manera más eficaz y eficiente. Las barras del techo aportan seguridad al rodear el habitáculo.

Este modelo estará disponible en nueve colores, dos de ellos nuevos, el Rich Oak y el Gris Artense. Los contornos de los cristales son cromados. Por su parte, entre la oferta de llantas, de 16 a 18'', se ha lanzado una nueva de 17'' diamantada y Gris Anthra.

El interior del modelo destaca por la amplia superficie acristalado a la que contribuye el enorme techo de cristal panorámico. En el acabado Allure, los umbrales de las puertas están revestidos de aluminio y decorados con el nombre de la Marca.

En cuestiones de equipamientos tecnológicos, el nuevo 5008  incorpora el Head Up  display, un sistema que permite sin aportar los ojos de la carretera conocer diferentes informaciones útiles para el conductor, dos pantallas a color de 7" , dispuestas en los reposacabezas delanteros, una consola de conexión que acepta cualquier equipo portátil de audio y video y dos auriculares inalámbricos Bluetooth. Muy cerca, en el salpicadero se incluyen la pantalla del radio-navegador y el ordenador de a bordo es plegable.

En cuestiones de seguridad, el 5008 incorpora entre otras novedades una cámara de marcha atrás, el freno de estacionamiento eléctrico, función Hill Assist, limitador/regulador de velocidad, Distance Alert, seis airbags: dos frontales, dos laterales y dos de cortina, el ASR.

Por su parte, en lo que a la gama de motorizaciones se refiere, el modelo incorpora ocho motores tanto gasolina y diesel, que arranca con emisiones de 109 gramos de CO2 por kilómetro. Estas motorizaciones  vendrán combinadas  con cajas de cambios manual, automática o pilotada.
COMENTARIOS
Desearia precio y ofertas
20/09/2013 12:41:00  Jose Gonzalez Mateo
Jose

Toda la información de características técnicas y equipamientos del Peugeot 5008 están visibles en:

www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Peugeot/5008.html
24/09/2013 12:16:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580