facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Peugeot > El Peugeot 4008 presenta una nueva serie especial denominada ‘Crossway’
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Peugeot
10/07/2014
El Peugeot 4008 presenta una nueva serie especial denominada ‘Crossway’
Está a la venta desde 28.700 euros.
« Volver 
Peugeot lanza su nuevo Peugeot 4008 serie especial ‘Crossway’. Esta actualización se basa en el nivel de acabado más elevado, Allure, e incluye GPS y cámara de visión trasera de serie.

El Peugeot 4008 ‘Crossway’ llega en su versión 1.8 HDi 150 4x4 STT. Esta motorización está equipada con sistema Stop & Start y Filtro Anti Partículas (FAP), por lo que, en combinación con la tracción total, ofrece rendimiento en todo tipo de superficies con un consumo y unas emisiones de 5,6 l/100 km y 147 g/km de CO2.

En lo relativo a su imagen, ‘Crossway’ se ofrece en tres colores -Blanco Antartique, Negro Perla y Gris Titanium- y con guarnecido en material Semi Tep Negro.

Peugeot ofrece una acción comercial compatible con el descuento por financiación, por lo que el 4008 ‘Crossway’ está a la venta desde 28.700 euros (ver todos los precios).

El Peugeot 4008 es un todoterreno robusto pero con estilo, compacto y manejable. Combina el espíritu aventurero con un componente tecnológico y de diseño, por lo que es la oferta ideal para quienes busquen un aliado para la aventura y para la ciudad.
Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2022 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580