Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Peugeot > Peugeot lanza al mercado el nuevo Rifter Long
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Peugeot
05/04/2019
Peugeot lanza al mercado el nuevo Rifter Long
Se puede adquirir desde 16.900 euros.
« Volver 
El Peugeot Rifter crece. Tras escalar hacia las primeras posiciones de su segmento, este vehículo polivalente fabricado en Vigo completa su gama con la versión Long. 35 centímetros más largo, el Rifter Long permite acoger, con total comodidad, a 7 pasajeros, además de llevar la modularidad y el espacio de carga de este modelo a un nuevo nivel, al permitir transportar, con total seguridad, objetos de hasta 3,05 metros de longitud, con un suelo totalmente plano gracias a la configuración de los asientos, que son totalmente retráctiles. Con el Peugeot Rifter Long, llevar las tablas de surf o un armario desmontado ya no son un quebradero de cabeza.

En el interior, el Peugeot Rifter Long cuenta con el Peugeot i-Cockpit, que se ha convertido en todo un referente gracias a su volante compacto, con dos zonas planas, que permiten una mejor sujeción y facilitan la maniobrabilidad, su pantalla táctil capacitiva de 20,32 cm (8 pulgadas), siempre al alcance de la mano y de la vista y su cuadro de instrumentos elevado, con un diseño reforzado por cercos cromados y elegantes agujas rojas. Cuenta, además, con una pantalla en color, para una mejor legibilidad. Cuidado hasta en los mínimos detalles, el puesto de conducción incorpora interruptores cromados, que permiten manejar el sistema de climatización.

Los últimos avances técnicos de Peugeot están disponibles, según versiones, en el Rifter Long, construido sobre la plataforma modular multienergía EMP2. Esta base, garantía de eficiencia y prestaciones, le permite contar con equipamientos como el freno de estacionamiento eléctrico o el regulador de velocidad activo, que mantiene la velocidad programada y adapta la distancia con el vehículo precedente. Puede disponer, además, del sistema de reconocimiento de límites de velocidad, la alerta activa de cambio involuntario de carril (Active Lane Departure Warning), el Active Safety Brake, que entra en funcionamiento si se detecta un riesgo de colisión, o el sistema de navegación 3D Peugeot Connect NAV.

El Peugeot Rifter Long ya está disponible en los concesionarios de la marca desde 16.900 euros (aquí puedes conseguir el mejor precio).
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado en contenidos del motor. Fue director del Motor en la Cadena Cope en Castilla y León durante 3 años. Posteriormente fue redactor y probador de coches para el Grupo ZETA, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011 realiza artículos y las pruebas dinámicas de los coches en cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580