Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Opel > Opel inicia la producción del nuevo Corsa en Zaragoza
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Opel
09/10/2019
Opel inicia la producción del nuevo Corsa en Zaragoza
La versión 100% eléctrica se producirá a principios de 2020.
« Volver 
La sexta generación del Opel Corsa ha comenzado su producción en la planta española del Groupe PSA en Zaragoza: El Rey de España, Felipe VI, el Presidente Ejecutivo de Groupe PSA, Carlos Tavares, y el Consejero Delegado de Opel, Michael Lohscheller, han inaugurado el inicio de la fabricación en serie del líder de ventas de Opel en un acto celebrado este lunes con empleados de la marca y distintos invitados.

El Corsa-e, que tiene una potencia de 136 CV y una autonomía de 330 km (WLTP), y el Grandland X Híbrido enchufable, iniciarán la electrificación de Opel. La marca del rayo tiene previsto ofrecer en 2024 una versión electrificada de cada uno de los modelos de su gama.

En cuanto a prestaciones se refiere, el Corsa eléctrico sólo necesita 2,8 segundos para acelerar de 0 a 50 km/h, y 8,1 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h, lo que le sitúa a la altura de los coches deportivos.

Su carrocería, que mide 4,06 metros de longitud, le permite ganar en tamaño. Por su parte, la línea del techo es tipo coupé, pues es 48 mm más baja que la sus predecesores. El conductor se sienta 28 mm más bajo. El comportamiento y la dinámica de conducción se benefician del centro de gravedad más bajo.

El interior con el puesto de conducción, completamente digitalizado, puede mejorarse aún más con asientos de cuero.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado en contenidos del motor. Fue director del Motor en la Cadena Cope en Castilla y León durante 3 años. Posteriormente fue redactor y probador de coches para el Grupo ZETA y sobrecoches.com. Desde el año 2011 realiza artículos y las pruebas dinámicas de los coches en cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580