facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Opel > Opel entrega las 10 primeras unidades del Corsa eléctrico para competir en rallyes
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Opel
01/05/2021
Opel entrega las 10 primeras unidades del Corsa eléctrico para competir en rallyes
Los equipos recibieron el coche, el equipamiento y formación. La temporada comenzará en junio.
« Volver 
La ADAC Opel e-Rally Cup ya está lista para la temporada de su estreno. Los diez primeros Opel Corsa-e Rally se acaban de entregar a sus clientes. En el Centro de Pruebas de Dudenhofen los equipos de rallies no sólo recogen su vehículo, sino también su equipamiento, incluidas las elegantes carpas del equipo, así como los monos de competición para los pilotos y copilotos.

Durante la entrega de los vehículos los equipos también asisten a una amplia sesión de formación sobre la nueva tecnología eléctrica. A continuación, se llevan a cabo extensas pruebas con los coches 100% eléctricos de 100 kW (136 CV). Además, los clientes se han podido convencer del alto potencial del Corsa-e Rally junto a la leyenda de Opel en competición, Volker Strycek, en el espectacular circuito de resistencia del centro de pruebas.

La temporada comienza en junio

Tras la cancelación del ADAC Actronics Rally Sulingen debido al COVID 19, el inicio de la temporada de la ADAC Opel e-Rally Cup tendrá lugar el 11 y 12 de junio, en el ADAC Rally Stemweder Berg. Como preparación, los equipos de la ADAC Opel e-Rally Cup disputarán previamente una carrera para familiarizarse con el coche y la infraestructura de carga. Además, los equipos recibirán una formación sobre alta tensión, que será dirigida y certificada por TÜV Thüringen.

Equipos de Alemania, Francia, Austria, Bélgica, Reino Unido y los Países Bajos se han inscrito en la ADAC Opel e-Rally Cup 2021. Más adelante se anunciarán otros detalles sobre los participantes.

En este enlace, puedes ver toda la información del Opel Corsa eléctrico de calle.
Jose Luis Martínez

Impulsor de la agencia de noticias del sector del motor en Bizkaia. Experto conocedor de las necesidades de comunicación de los concesionarios desde el año 1985. Creador de campañas de publicidad del motor a nivel local, autonómico y nacional.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580