PUBLICIDAD
NOTICIAS
03/09/2020
Por Goti Martínez Pérez

Opel nos avanza la gama térmica del nuevo Mokka

El SUV urbano de la marca alemana ofrecerá motores de gasolina y diésel.

El pasado mes de julio conocimos los primeros detalles de la versión 100 eléctrica del nuevo Opel Mokka. Ahora, conocemos el resto de versiones, en este caso térmicas. Además del equipamiento más intereante del SUV urbano de Opel. La producción de este nuevo modelo arrancará a finales de año. Su lanzamiento al mercado está previsto para 2021.

La gama de motores térmicos estará formada por opciones de gasolina y diésel. Concretamente, habrá dos motores turbo de 100 y 130 CV basados en un mismo bloque de 1.2 litros (el más potente se podrá adquirir, opcionalmente, con una caja automática de 8 velocidades). La única opción diésel estará formada por una mecánica de 1.5 litros de 110 CV asociada a una transmisión manual de 6 velocidades.

Para un tratamiento posterior óptimo de los gases de escape, el sistema de reducción de emisiones del motor diésel, que consta de un catalizador de oxidación pasivo/adsorbente NOx, un inyector de AdBlue, un catalizador SCR y un filtro de partículas diésel (DPF), se presenta como una sola unidad colocada lo más cerca posible al motor. El absorbedor de NOx actúa como un catalizador de arranque en frío, reduciendo las emisiones de NOx a temperaturas por debajo del apagado de la luz SCR.

Equipamiento y nueva versión deportiva GS Line

Con el acabado GS Line, Opel ofrece por primera vez una versión más deportiva del Mokka. Este nuevo acabado, que incluye de serie la luz roja diurna de apertura, Vizor negro de alto brillo, detalles exteriores en negro en lugar de cromados, asientos delanteros específicos, moldura del panel de instrumentos en rojo, llantas de aleación ligera en acabado negro, techo bitono y revestimiento negro, convierte al Mokka en un vehículo realmente atractivo.

Como suele ocurrir en otros modelos de Opel, el equipamiento tecnológico y de seguridad es muy completo. El nuevo Mokka ofrece sistemas avanzados como el ACC (Control de Crucero Adaptativo) y el sistema de mantenimiento activo de carril. El sistema de iluminación también presenta tecnologías líderes con la luz matricial IntelliLux LED adaptativa con 14 células y por lo tanto sin deslumbramiento, única en el segmento. Todas las variantes del modelo Mokka ofrecen de serie faros LED delanteros y traseros, freno de estacionamiento eléctrico y reconocimiento de señales de tráfico. También está disponible una cámara de visión trasera panorámica de 180 grados.
COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/05/2023 Jose Luis Martínez

Opel completa la gama del Mokka y Grandland con dos nuevas series especiales

Los dos SUV de Opel completan sus respectivas gamas con dos nuevas versiones especiales. Ofrecen un equipamiento más completo a un precio más ajustado. Ya están disponibles en los concesionarios.

NOTICIAS

23/03/2023 Jose Luis Martínez

Stellantis invierte 130 millones de euros en su planta de Eisenach

La factoría alemana producirá nuevos vehículos eléctricos a partir de la segunda mitad de 2024.

NOTICIAS

10/01/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Opel Mokka X supera los 100.000 pedidos en Europa

Se posiciona como el tercer modelo de mayor volumen dentro de la gama.

NOTICIAS

02/09/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Opel inicia la fabricación del nuevo Mokka X

La marca ha recibido más 600.000 pedidos en Europa desde su lanzamiento en 2012.