facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Opel > Opel recibe más de 100.000 pedidos del Adam
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Opel
21/08/2014
Opel recibe más de 100.000 pedidos del Adam
El nuevo utilitario está siendo todo un éxito para la marca alemana.
« Volver 

Opel ha recibido más de 100.000 pedidos para el Adam - incluyendo alrededor de 3.000 para los nuevos ADAM ROCKS. El mini crossover estará disponible en los concesionarios españoles a finales de octubre.

Con el Opel ADAM y el nuevo ADAM ROCKS también se incorporan novedades de nuevo desarrollo bajo su capó. Además de los actuales motores gasolina atmosféricos, Opel ofrece su potente y eficiente 1.0 ECOTEC Turbo gasolina de inyección directa por primera vez, asociado a una novedosa caja de cambios manual de 6 velocidades y baja fricción.

El bloque totalmente de aluminio con sus 3 cilindros ofrece potencias desde 90 CV/66 kW hasta el tope de gama de 115 CV/85 kW, entregando un ejemplar consumo de combustible así como unos valores de emisiones muy bajos, al igual que una gran suavidad de marcha y altas prestaciones. La versión de 99 CV de potencia permite alcanzar unas emisiones de sólo 99 gr de CO2 por km – una cifra excelente para un coche propulsado por gasolina.

Aquí puedes consultar todos los precios de la gama Opel Adam.

Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580