PUBLICIDAD
NOTICIAS
12/06/2013
Por Goti Martínez Pérez

Opel presentará la nueva generación del Opel Insignia

En el Salón del Automóvil de Frankfurt, que se celebrará en septiembre.

La compañía automovilística alemana Opel, miembro integrante del grupo General Motors, ha anunciado en los últimos días que coincidiendo con el 65º Salón del Automóvil de Frankfurt, que se celebrará del 12 al 22 de Septiembre, presentará el Nuevo Opel Insignia. Esta nueva generación del Insignia ofrece un diseño interior y exterior más atractivo, nuevas motorizaciones más potentes y eficientes e incorpora novedosos sistemas tecnológicos.

Exteriormente,  en el nuevo Insignia se puede ver la evolución de la filosofía de diseño de Opel ganadora de innumerables premios del "arte escultural unido a la precisión alemana" en el segmento medio. De esta manera, el Insignia presenta un diseño que expresa aspiración premium y dinamismo con el inconfundible diseño frontal bajo y ancho para visualmente pronunciar su ancha silueta

Por su parte, el interior del modelo  también ofrece mejoras para tratar de optimizar la comodidad de los pasajeros a bordo.  Entre otras novedades, este modelo incorpora una nueva consola central que alberga una serie de tecnologías de última generación y funciones a las que se puede acceder a través de los pocos botones que tiene.

El nuevo Opel Insignia ofrece además numerosos elementos de tecnología, seguridad y confort, entre los que se encuentran el radar avanzado y los sistemas de asistencia basados en cámara, los asientos 'premium' y el sistema de entrada y arranque sin llave, entre otros.

En lo que a las gama de motorizaciones se refiere, el nuevo Opel Insignia se comercializará con tres tipos de motorizaciones: gasolina, diésel y de gas licuado del petróleo (GLP), con potencias que van desde los 110 hasta los 325 caballos. Así, dentro de la oferta diesel destaca el nuevo 20 CDTI en versiones de 120 y 140 CV de potencia, que con un consumo de combustible de 3,7 litros a los cien kilómetros y unas emisiones de CO2 a la atmosfera de solo 99 gramos por kilometro, hacen del modelo el más eficiente de su clase.

Por su parte, dentro de la gama de los gasolina destaca el 2.0 SIDI de 250 CV, que combina una soberbia entrega de potencia y una excelente suavidad de funcionamiento con gran economía de consumo de combustible. El modelo también se ofrece con el nuevo motor de gas licuado 1.4 GLP de 140 CV de potencia, que presenta un consumo de 7,6 litros a los cien kilómetros y  unas emisiones 124 gramos de CO2 a los cien kilómetros.

 

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

27/10/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Primeros detalles del nuevo Opel Insignia

Su lanzamiento al mercado está previsto para la primavera de 2017.

NOTICIAS

26/05/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Opel Insignia estrena la versión 'Innovative Edition'

Equipa un motor diésel de 136 CV y se puede adquirir desde 23.635 euros.

NOTICIAS

14/04/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Un Opel Insignia recorre 2.111 kilómetros sin repostar

La berlina alemana cubre la distancia entre Suiza y el Mar del Norte con un solo depósito.

NOTICIAS

07/12/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Opel presenta el nuevo Insignia Grand Sport

Se mostrará, por primera vez, en marzo de 2017.