PUBLICIDAD
NOTICIAS
28/03/2022
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Opel Astra Sports Tourer estará disponible para pedidos en las próximas semanas

La versión 100% eléctrica llegará a los concesionarios en 2023.

La producción de la nueva generación del Astra en Rüsselsheim acaba de comenzar con el modelo de cinco puertas y el nuevo Opel Astra Sports Tourer, que en las próximas semanas estará disponible para pedidos en el mercado español. Esta nueva versión familiar destaca por el gran espacio disponible para equipaje y el equipamiento en el compartimento de carga, que tiene una capacidad de hasta 1.634 litros (con los asientos abatidos).

La versión de entrada a la gama equipa un motor de gasolina de inyección directa turbo de tres cilindros y 1.2 litros de 110 CV con caja de cambios manual de seis velocidades.

Opel continúa con su ofensiva eléctrica con el nuevo Astra Sports Tourer. El recién llegado es también el primer familiar eléctrico de la marca, y en breve se podrá pedir como un híbrido enchufable. Con una potencia del conjunto de 180 CV y ​​su elevado par máximo de 360 ​​Nm, se puede combinar a la perfección una conducción deportiva y responsable. Como híbrido enchufable, el nuevo Opel Astra Sports Tourer puede recorrer hasta 60 kilómetros como puramente eléctrico.

La versión 100% eléctrica llegará en 2023

Al igual que el modelo de cinco puertas Opel Astra-e, la versión 100% eléctrica del nuevo Astra Sports Tourer completará la gama de propulsión del superventas de la clase compacta en el transcurso de 2023. Los detalles se darán a conocer en una fecha posterior.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

26/01/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El primer Opel Astra eléctrico llegará a los concesionarios en primavera

Opel presenta la versión 100% eléctrica de su modelo compacto, el Astra. Ofrece 416 kilómetros de autonomía y la posibilidad de recargarlo al 80% en 30 minutos.

NOTICIAS

13/10/2022 Loli Ruiz

El Opel Astra estrena nueva gama de accesorios

Estarán disponibles en las dos carrocerías del compacto alemán.

NOTICIAS

11/10/2022 Loli Ruiz

Opel desvela el nuevo Astra GSE

Estará disponible con las dos carrocerías que ofrece el compacto alemán; cinco puertas y familiar.

NOTICIAS

05/12/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

El primer Opel Astra eléctrico llegará a los concesionarios en primavera

Estará disponible en las dos carrocerías que ofrece la gama; compacta y familiar. Inicialmente, sólo habrá un motor de 156 CV.