facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Opel > Opel lanza su nuevo Cabrio en España
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Opel
21/03/2013
Opel lanza su nuevo Cabrio en España
A la venta a partir de abril
« Volver 
La compañía automovilística alemana Opel ha anunciado en los últimos días que lanzará durante el mes de abril su nuevo descapotable Cabrio en nuestro país.  Este nuevo modelo de cuatro plazas cuenta con una silueta alargada y una capota de gran calidad. Además ofrece un gran encanto e incorpora numerosas tecnologías. Todo esto ayuda a que se posicione en lo más alto de la gama de modelos.

Entre otras novedades, el Cabrio ofrece una carrocería super rígida construida por materiales de alta calidad, la suspensión avanzada delantera HiPerStrut, el sistema de amortiguación adaptativa FlexRide y una amplia variedad de elementos Premium tales como los cinturones de seguridad delanteros, la exclusiva tapicería de Napa ventilada o los asientos ergonómicos.  Todo ello con unos precios que comienzan en los 29.900 Euros.

Exteriormente, el modelo ofrece unas líneas esculpidas con fluidez típicas de la marca. Además destaca también en este modelo, el techo abierto que ofrece un perfil absolutamente libre. El capo, por su parte, acaba en una parrilla frontal hundida con marcadas aplicaciones cromadas y ofrece unas luces antinieblas colocadas en dos elementos con forma de tiburón girada. Además, la parte trasera incorpora módulos de iluminación LED distribuidos para dar una clara y solidas señal luminosa. Estos módulos están unidos por una banda cromada  colocada en la tapa del maletero.

Por otra parte, el interior del modelo ofrece un nuevo salpicadero que fluye hasta las puertas. Los asientos, po su parte,  respaldan perfectamente la sensación de ejecución premium del habitáculo. Además, los asientos delanteros cuentan por supuesto con calefacción y en los días soleados circula aire fresco a través de los agujeros de la piel perforada para incrementar el confort de los ocupantes. El modelo  cuenta con una capacidad de carga de hasta 380 litros, 780 si se abaten los asientos traseros.

En lo que  a las motorizaciones se refiere, el nuevo descapotable de Opel se comercializará con dos motorizaciones de gasolina, una de 1.4 litros turbo de 140 caballos y otra SIDI turbo de 1.6 litros, con 170 caballos y dos diesel de 165 y 195 CV de potencia.

Por ultimo, dentro del equipamiento de serie este modelo ofrece encuentra el sistema de iluminación adaptativa AFL+, la segunda generación del sistema de cámara frontal Opel Eye, además del aviso de cambio involuntario de carril, la indicación de distancia de seguridad y la alerta de colisión frontal, entre otros.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580