facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Opel > Opel lanza un nuevo motor diesel
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Opel
17/01/2013
Opel lanza un nuevo motor diesel
El 1.6 CDTI ECOTEC.
« Volver 

La compañía automovilística alemana Opel ha renovado su oferta de motorizaciones incorporando un propulsor de cuatro cilindros turbo-diesel completamente nuevo, el 1.6 CDTI ECOTEC.

Esta motorización diesel, que cumple la futura normativa de emisiones Euro 6, estará disponible en diferentes niveles de potencia y en varias gamas de modelos y remplazara a los motores actuales de 1.7 litros y a determinadas versiones menos potentes de la gama de motores de 2.0 litros.

El 1.6 CDTI ECOTEC ofrece mejoras en la atenuación de ruidos, vibraciones y sacudidas, así como en la eficiencia energética y en su dinamismo. Según hemos podido saber, el 1.6 CDTI ECOTEC ofrece mayor potencia máxima y el par motor que los motores 1.7 litros y ha conseguido reducir en hasta un 10% sus consumos de combustible en comparación con los motores diesel 2.0 litros de similar potencia.

Según ha señalado el Vicepresidente del Consejo de dirección de Opel, Dr. Thomas Sedran "el nuevo 1.6 litros diesel establecerá nuevos hitos en refinamiento, prestaciones y respeto medioambiental. A finales de este año se habrán presentado tres generaciones completamente nuevas de motores gasolina y diesel, como parte del lanzamiento de 23 nuevos modelos y 13 nuevas motorizaciones hasta 2016".

El nuevo motor de la marca automovilística y su innovadora unidad de control del motor han sido desarrollados tratando de encontrar un sistema de optimización desde el comienzo del desarrollo.
 

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580