Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Nissan > El nuevo Qashqai integra innovadoras tecnología
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Nissan
28/01/2014
El nuevo Qashqai integra innovadoras tecnología
Incluidas en el escudo de protecciòn del modelo
« Volver 

Una de las principales fortalezas del nuevo Qashqai la encontramos en la incorporación de nuevas tecnologías de ayuda a la conducción, que consiguen no solo mejorar la seguridad y la funcionalidad del coche sino que ofrecen un gran valor añadido.

Dentro de estas nuevas tecnologías destaca el escudo de protección inteligente, un conjunto de equipamientos diseñados para reducir la accidentalidad del modelo y que entre otros sistemas incluye:

El Sistema Anti-colisión Frontal: que mediante un sistema de radar incorporado en el coche monitoriza la carretera ofreciendo tres niveles de asistencia y previniendo las colisiones frontales.

El detector de Fatiga: capaz de reconocer los síntomas de fatiga del conductor y avisarle cuando su conducción se vuelve errática, recomendándole que se detenga a descansar.

Identificador de Señales de tráfico: sistema, capaz de leer automáticamente las señales de límite de velocidad, mostrándolas al conductor. En caso de lluvia, este sistema muestra al conductor los límites de velocidad vigentes en la vía por la que circula tanto en seco como en mojado.

Alerta de Cambio de Carril Involuntario: permite detectar cuando el coche se está apartando del carril, advirtiendo al conductor en ese caso para que recupere su posición correcta del carril.

Control del Ángulo Muerto: mediante la utilización de la cámara trasera de la Cámara de Visión 360 se detectan los ángulos muertos avisando al conductor mediante una luz de advertencia en el espejo retrovisor. Asimismo, si el conductor indica un cambio de carril y el sistema detecta un vehículo en la zona de peligro contigua, la luz parpadea y además se emite una advertencia sonora.

Detector de Movimiento: mediante la cámara de visión 360º y los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, el sistema detecta cualquier movimiento que se produzca alrededor del vehículo proporcionando advertencias sonoras y alertas visuales que avisan al conductor.

Asistente de Luz de Carretera: Combina un avanzado software  con una cámara de alta resolución que permite optimizar la intensidad de los faros en todas las condiciones de conducción nocturna.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580