Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mitsubishi > Mitsubishi renueva el L200
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mitsubishi
30/12/2014
Mitsubishi renueva el L200
Su llegada al mercado español está prevista para el próximo verano.
« Volver 

Mitsubishi acaba de dar a conocer una nueva generación de su famoso y exitoso pickup, el L200, que tras unos años recibe una completa y profunda renovación. Producido en la planta tailandesa de Laem Chabang, el nuevo L200 ya se vende en dicho mercado y próximamente en la ASEAN, Oceanía, Oriente Medio, Europa, África y América Latina y así hasta llevar su exportación a150 países. Al mercado español, concretamente, llegará el próximo verano.

Para mejorar el confort y la seguridad, se ha optimizado la suspensión y el aislamiento acústico. Según Mitsubishi, ahora el L200 es un coche que absorbe mejor las imperfecciones para eliminar cualquier tipo de vibración.

Disponible en cabina y media y doble cabina


Respecto a las motorizaciones habrá dos opciones: 140 y 180 CV, en ambos casos mejora el par motor que pasa a contar con 400 y 430 Nm, respectivamente, además la reducción de C02 también ha sido notable. Otros detalles más concretos se irán desvelando según se aproxime la fecha de comercialización en España.

Mitsubishi lleva 36 años produciendo pickup y vendiendo más de cuatro millones de unidades en todo mundo. La fabricación de este tipo de vehículo se centró en Tailandia a partir del modelo de tercera generación y, de este modo, hasta la actual y completamente renovada quinta generación.

El presiente y CEO de MMC, Osamu Masuko, describió la importancia del nuevo L200:
“El anterior modelo se puso en marcha en 2005 y ha vendido un total de 1.260.000 unidades en todo el mundo. El L200 es uno de nuestros productos más importantes ya que ha contribuido a la revitalización de la marca, por lo que esperamos que el nuevo modelo nos permita seguir creciendo de una manera sostenible, tal y como está ocurriendo”.

Aquí tienes todos los precios de la gama del pickup L200 que se comercializa actualmente.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580