Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mitsubishi > Mitsubishi actualiza su L200
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mitsubishi
26/03/2010
Mitsubishi actualiza su L200
Estrena un nuevo motor diesel de 178 caballos
4 comentarios comentarios
« Volver 

Cuatro años después de su llegada a Europa, el L200 se actualiza. Tiene un nuevo diseño exterior e interior, nuevos equipamientos, más capacidad de carga y un nuevo motor diesel.

Las modificaciones exteriores se han hecho pensando en darle una mayor agresividad y robustez al L200. Así, el frontal es más horizontal, la parrilla delantera es cromada, las ópticas delanteras son de doble faro, los antiniebla llevan embellecedores cromados y el paragolpes incorpora ahora un protector inferior plateado.

En la parte trasera, el cambio más importante es que la zona de carga es ahora más amplia. Concretamente, las versiones con Doble Cabina crecen 180 milímetros, alcanzando los 1,5 metros. Además la zona superior de la caja es horizontal, eliminando la línea descendente del modelo anterior y ganando así 55 milímetros de altura al final del vehículo.

En el interior, destaca el cuadro de instrumentos con el nuevo fondo negro. Ahí se puede ver el también nuevo display informativo central, que es similar al que lleva el Montero. Además, el volante incluye mandos para controlar distintas funciones del coche y hay varios detalles cromados en el panel central y en la palanca del freno de mano. Los asientos delanteros también se han mejorado y ahora tienen mejor agarre y mayor sujeción, además de contar con un nuevo reposabrazos y nuevas tapicerías.

Como hemos dicho, el nuevo L200 incorpora un nuevo motor a su gama. Es un diesel de inyección directa Common-Rail con Turbo y 178 caballos de potencia. Este motor está únicamente disponible con la versión Motion.

El resto de acabados se quedan con la ya conocida mecánica también diesel 2.5 DI-D de 136 caballos, aunque ha sido mejorada. Mitsubishi afirma que ahora es más silenciosa y con menos vibraciones que antes. Ambos motores se acoplan a una caja de cambios manual de cinco marchas y no están disponibles con cambio automático.

Las cifras de las dos mecánicas son muy similares: 8,1 litros a los cien de consumo mixto y unas emisiones medias de 214-215 gramos de CO2 por kilómetro. Aun así, las prestaciones son mejores en el motor más potente.

En cuanto al equipamiento de seguridad, el nuevo L200 incluye de serie control de tracción, de estabilidad y ABS. Se puede elegir entre dos sistemas de tracción. Uno es el Super Select, el mismo que equipa el Montero, y el otro el Easy Select. La diferencia entre ambas es que la tracción Super Select tiene una posición más, la 4H, que es una tracción total sin bloqueo de diferencial ni reductora. Ambas tracciones permiten el modo 2H, para circular sólo con las ruedas motrices y así reducir el consumo.

La renovada pick up de Mitsubishi incorpora también el llamado LSPV (Load Sensing Proportioning Valve), un sistema que detecta la carga del vehículo y actúa en consecuencia, frenando el L200 eficazmente, tanto con carga como en vacío.

El LSPV utiliza sensores en la zona trasera que detectan la situación de carga y modifican proporcionalmente la fuerza necesaria, impidiendo que los frenos traseros se puedan bloquear y permitiendo al conductor parar y frenar eficazmente incluso con el vehículo totalmente cargado.

Los acabados son tres. El más básico es el M-PRO, que está disponible con carrocería de cabina simple o de doble cabina. Dice Mitsubishi que es un vehículo de orientación principalmente para uso profesional. Su equipamiento de serie incluye el sistema de tracción Easy Select 4WD, el bloqueo del diferencial trasero, doble airbag delantero, ABS con EBD y aire acondicionado, entre otros elementos.

El segundo nivel de equipamiento es el Challenge, que añade a la anterior versión las llantas de aleación, los estribos laterales, los faros delanteros antiniebla, los retrovisores exteriores cromados, eléctricos y calefactables, las manillas exteriores e interiores de las puertas cromadas, además del volante y del pomo de la palanca de cambio en cuero.

La versión tope de la gama es la Motion, que está únicamente disponible con el nuevo motor de 178 caballos. Al equipamiento del Challenge, esta versión añade los airbags laterales delanteros y de cortina, el volante multifunción (para controlar el audio y el control de crucero), retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y sensores de lluvia y de luces.

Los precios son los siguientes:

  • L200 Di-D Single Cab M-PRO: 21.400 euros
  • L200 Di-D Double Cab M-PRO: 24.400 euros
  • L200 Di-D Double Cab Challenge: 25.500 euros
  • L200 Di-D Double Cab Motion: 28.300 euros

A estos precios hay que restar los 2.500 euros con los que Mitsubishi promociona a su nueva L200 hasta finales de abril. Así que los PVP empiezan en los 18.900 euros de la versión básica.

Para ver con más detalle este renovado modelo, se puede consultar la sección de fotografías de cochesyconcesionarios, donde están las fotos oficiales de Mitsubishi y de su L200.

COMENTARIOS
LE LINDA ESTA LA MITSUBISHI ME GUSTARIA QUE ESTUVIERA EN GUATEMALA
27/02/2011 23:44:00  JORGE MARIO LOPEZ
necesito comprar la camoineta L200 SPORTERO 2012, NESICIRO MAS INFORMACIO Y EL FINANCIMIENTO
18/12/2011 00:46:00  mauricio
NECESITO CUANDO INPUSAN LA MOVILIDAD ELECTRICA EN NUESTRO PAIS ECUADOR
18/12/2011 00:54:00  mauricio
Mauricio,

Nuestra web sólo es para España
27/12/2011 16:42:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580