facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mitsubishi > El Mitsubishi eX Concept se producirá en serie
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mitsubishi
29/10/2015
El Mitsubishi eX Concept se producirá en serie
La compañía japonesa lo ha confirmado oficialmente en el Salón del Automóvil de Tokio.
« Volver 
Mitsubishi ha presentando en el 44º Salón del Automóvil de Tokio 2015 el todo terreno compacto eX Concept, que utiliza un sistema EV de nueva generación y que verá la luz entre 2017 y 2019.

Con el eX Concept, la marca japonesa propone un SUV eléctrico para el segmento de los compactos, que -según las previsiones- acelerará su crecimiento en un futuro próximo. Utiliza las tecnologías EV y de tracción a las cuatro ruedas, en las que la marca japonesa destaca, así como sistemas de conducción automatizada, aunando las tecnologías de seguridad activa y de vehículo conectado.

Tanto el interior como el exterior muestran la nueva orientación estilística de la marca japonesa. Su diseño Evoca la imagen de un todo terreno deportivo que se mueve ágilmente por la ciudad, fusionando la elegancia y el estilo de un shooting brake (coupé con portón trasero) con las líneas de un SUV compacto. La parte delantera propone una nueva interpretación del concepto Dynamic Shield de Mitsubishi.

El Salón del Automóvil de Tokio se celebra desde el 28 de octubre (día 30 para el público) hasta el 8 de noviembre en el Tokyo Big Site, Odaiba, Ariake (Tokio).
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580