estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mitsubishi > Las ventas de Mitsubishi suben un 57% en septiembre
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Mitsubishi
7/10/2015
Las ventas de Mitsubishi suben un 57% en septiembre
La marca matriculó un total de 904 unidades en dicho mes.
« Volver 

La tónica de crecimiento no cesa en Mitsubishi desde hace ya más de un año. Mes tras mes sigue doblando sus números y acercándose al objetivo final del año. Circunstancia a la que contribuirá también el buen momento por el que atraviesa el mercado español, con un crecimiento del 22,5% el pasado mes.

El mes se cerró con 904 unidades matriculadas, es decir, un 57,2% mejor que hace justo un año. En términos anuales, la marca de los tres diamantes alcanza, desde el mes de enero, las 7.133 unidades frente a las 3.764 cerradas en la misma fecha de 2014, lo que supone un crecimiento del 89,51%. De esta manera, se convierte en la segunda marca que más crece en nuestro país durante lo que llevamos de curso.

Por modelos debemos hacer mención especial al Mitsubishi Outlander PHEV, ya que ocupa el primer puesto de la clasificación de los híbridos enchufables en España, con casi el 50% de la cuota de mercado de este segmento tan disputado y que empieza a cobrar importancia. Respecto al resto de la gama, el ASX sigue siendo el modelo más vendido de Mitsubishi, con 576 unidades en septiembre, un 37,8% mejor que el año pasado. Por su parte, tanto Space Star, L200 como Montero experimentan crecimiento, especialmente este último con una subida del 293% comparado con septiembre de 2014.

Las novedades se suceden en Mitsubishi ya que recientemente ha sido presentado un modelo muy importante para la marca: el L200 y desde el 1 de octubre está a la venta el nuevo Outlander MY’16.

Ambos vehículos contribuirán de manera decisiva a alcanzar el reto marcado por Mitsubishi a principios de año.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.