PUBLICIDAD
NOTICIAS
07/10/2015
Por Goti Martínez Pérez

Las ventas de Mitsubishi suben un 57% en septiembre

La marca matriculó un total de 904 unidades en dicho mes.

La tónica de crecimiento no cesa en Mitsubishi desde hace ya más de un año. Mes tras mes sigue doblando sus números y acercándose al objetivo final del año. Circunstancia a la que contribuirá también el buen momento por el que atraviesa el mercado español, con un crecimiento del 22,5% el pasado mes.

El mes se cerró con 904 unidades matriculadas, es decir, un 57,2% mejor que hace justo un año. En términos anuales, la marca de los tres diamantes alcanza, desde el mes de enero, las 7.133 unidades frente a las 3.764 cerradas en la misma fecha de 2014, lo que supone un crecimiento del 89,51%. De esta manera, se convierte en la segunda marca que más crece en nuestro país durante lo que llevamos de curso.

Por modelos debemos hacer mención especial al Mitsubishi Outlander PHEV, ya que ocupa el primer puesto de la clasificación de los híbridos enchufables en España, con casi el 50% de la cuota de mercado de este segmento tan disputado y que empieza a cobrar importancia. Respecto al resto de la gama, el ASX sigue siendo el modelo más vendido de Mitsubishi, con 576 unidades en septiembre, un 37,8% mejor que el año pasado. Por su parte, tanto Space Star, L200 como Montero experimentan crecimiento, especialmente este último con una subida del 293% comparado con septiembre de 2014.

Las novedades se suceden en Mitsubishi ya que recientemente ha sido presentado un modelo muy importante para la marca: el L200 y desde el 1 de octubre está a la venta el nuevo Outlander MY’16.

Ambos vehículos contribuirán de manera decisiva a alcanzar el reto marcado por Mitsubishi a principios de año.
COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

29/09/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mitsubishi presenta la nueva generación del ASX

Se trata de un modelo gemelo del Renault Captur. Su comercialización se iniciará el próximo año.

NOTICIAS

29/06/2022 Loli Ruiz

La nueva generación del Mitsubishi ASX llegará a los concesionarios en la primavera de 2023

Su gama estará formada por versiónes de gasolina y electrificadas.

NOTICIAS

29/04/2022 Loli Ruiz

El Mitsubishi Colt volverá al mercado europeo en 2023 con una versión híbrida

El nuevo Colt completará la nueva gama de Mitsubishi, que estará presente en los segmentos de mayor demanda en Europa.

NOVEDADES

13/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mitsubishi presenta la séptima generación del Colt, el 'clon' japonés del Renault Clio que llegará a los concesionarios en octubre

La firma japonesa se encuentra inmersa en plena renovación de su gama europea. Como hizo con el ASX, el Colt aprovecha la actual generación del Clio para lanzar la nueva generación de su modelo urbano del segmento B.