Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mitsubishi > Nuevo motor para la nueva gama Outlander
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mitsubishi
30/10/2010
Nuevo motor para la nueva gama Outlander
El nuevo motor diesel 220 DID MIVEC alcanzará una potencia de 177 CV.
2 comentarios comentarios
« Volver 
El fabricante automovilístico Mitsubishi ha remodelado su famosa gama Outlander, incluyendo una nueva variante, con unos niveles bajos de consumo combinados con unas elevadas prestaciones, de la nueva familia de propulsores diesel desarrollados por MMC.

Los nuevos propulsores de la marca incluyen una amplia paleta de tecnologías aplicadas, un bloque de cilindros de aluminio y una tapa de los balancines de resina sintética. Además incorporan el sistema MIVEC, exclusivo de la compañía, de control electrónico de alzado variable de válvulas, una inyección directa common rail de alta presión, una cámara de combustión de alta eficiencia y turbo de geometría variable, entre otros.

La nueva familia de motores de Mitsubishi, entre los que se encuentra la nueva variante para el Outlander, ha conseguido obtener la denominación de motores Clean Diesel, gracias a sus altas cotas de potencia y par dentro de su cilindrada y sus inusualmente bajos niveles de consumo y emisiones.

La primera variante de esa nueva familia de sofisticados y avanzados motores, un 1.8l. de 150 CV  de potencia y 300 Nm de par motor, se montó por primera vez en el modelo ASX. Desde el comienzo, esta primera versión obtuvo unas excelentes críticas gracias a su refinado funcionamiento, su baja rumorosidad, sus prestaciones y sus reducidos niveles de consumos.

Ahora es el Outlander, él que presenta una nueva variante de esta nueva generación de propulsores de la marca. La nueva versión, un propulsor 2,2 l. de 177 CV de potencia y 380 Nm de par, convertirá al Outlander en un vehículo con unas mayores prestaciones y un altísimo rendimiento.

Este nuevo propulsor se montará en dos nuevas versiones comerciales con el acabado Motion, una de ellas equipada con el evolucionado sistema de tracción 4x4 de Mitsubishi, y otra con tracción 4x2. Esta última supondrá el primer escalón de acceso a la gama Outlander y saldrá al mercado con un precio de tan solo 32.100 euros.

La nueva gama del Outlander  mantendrá todos los elementos y equipamientos que han llevado a este modelo a convertirse una atractiva alternativa a los vehículos tradicionales de tamaño medio y a los familiares tipo station wagon. Además, seguirá destacando por su capacidad, ya que podrá acoger hasta 7 personas, y a su excelente dinámica.

Asimismo, la nueva gama Outlander continuará manteniendo la motorización de 2.2 l. con tecnología de inyección directa common rail de 156 CV de potencia, en sus dos acabados.

COMENTARIOS
para cuando se montara los nuevos motores mivec de 177cv en las dos versiones automaticas,gracias
20/12/2010 17:53:00  juan
Juan,

De momento tenemos cotizados los manuales, y no nos han dado detalles de los automáticos.
23/12/2010 12:29:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580