PUBLICIDAD
NOTICIAS
30/10/2010
Por Goti Martínez Pérez

Nuevo motor para la nueva gama Outlander

El nuevo motor diesel 220 DID MIVEC alcanzará una potencia de 177 CV.

El fabricante automovilístico Mitsubishi ha remodelado su famosa gama Outlander, incluyendo una nueva variante, con unos niveles bajos de consumo combinados con unas elevadas prestaciones, de la nueva familia de propulsores diesel desarrollados por MMC.

Los nuevos propulsores de la marca incluyen una amplia paleta de tecnologías aplicadas, un bloque de cilindros de aluminio y una tapa de los balancines de resina sintética. Además incorporan el sistema MIVEC, exclusivo de la compañía, de control electrónico de alzado variable de válvulas, una inyección directa common rail de alta presión, una cámara de combustión de alta eficiencia y turbo de geometría variable, entre otros.

La nueva familia de motores de Mitsubishi, entre los que se encuentra la nueva variante para el Outlander, ha conseguido obtener la denominación de motores Clean Diesel, gracias a sus altas cotas de potencia y par dentro de su cilindrada y sus inusualmente bajos niveles de consumo y emisiones.

La primera variante de esa nueva familia de sofisticados y avanzados motores, un 1.8l. de 150 CV  de potencia y 300 Nm de par motor, se montó por primera vez en el modelo ASX. Desde el comienzo, esta primera versión obtuvo unas excelentes críticas gracias a su refinado funcionamiento, su baja rumorosidad, sus prestaciones y sus reducidos niveles de consumos.

Ahora es el Outlander, él que presenta una nueva variante de esta nueva generación de propulsores de la marca. La nueva versión, un propulsor 2,2 l. de 177 CV de potencia y 380 Nm de par, convertirá al Outlander en un vehículo con unas mayores prestaciones y un altísimo rendimiento.

Este nuevo propulsor se montará en dos nuevas versiones comerciales con el acabado Motion, una de ellas equipada con el evolucionado sistema de tracción 4x4 de Mitsubishi, y otra con tracción 4x2. Esta última supondrá el primer escalón de acceso a la gama Outlander y saldrá al mercado con un precio de tan solo 32.100 euros.

La nueva gama del Outlander  mantendrá todos los elementos y equipamientos que han llevado a este modelo a convertirse una atractiva alternativa a los vehículos tradicionales de tamaño medio y a los familiares tipo station wagon. Además, seguirá destacando por su capacidad, ya que podrá acoger hasta 7 personas, y a su excelente dinámica.

Asimismo, la nueva gama Outlander continuará manteniendo la motorización de 2.2 l. con tecnología de inyección directa common rail de 156 CV de potencia, en sus dos acabados.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
juan
20/12/2010

para cuando se montara los nuevos motores mivec de 177cv en las dos versiones automaticas,gracias

Admin
23/12/2010

Juan,

De momento tenemos cotizados los manuales, y no nos han dado detalles de los automáticos.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

29/06/2012 Goti Martínez Pérez

Mitsubishi presenta la nueva generación del Outlander

Disponible en España a partir de Octubre

NOTICIAS

17/10/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mitsubishi presenta la gama 2017 del Outlander PHEV

Recibe novedades en su parte mecánica, suspensiones y equipamiento.

NOTICIAS

05/05/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Mitsubishi Outlander PHEV es el eléctrico más vendido en 2016

El SUV japonés acumula 270 unidades en los cuatro primeros meses de 2016.