facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mitsubishi > Mitsubishi presenta su nuevo modelo híbrido enchufable Outlander PHEV
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mitsubishi
08/09/2012
Mitsubishi presenta su nuevo modelo híbrido enchufable Outlander PHEV
En Paris
« Volver 
La compañía japonesa de automóviles Mitsubishi ha anunciado que coincidiendo con su presencia el próximo Salón Internacional del Automóvil de París, que se celebrará a finales del mes de septiembre, presentará en primicia mundial su nuevo modelo híbrido enchufable Outlander PHEV. Este nuevo modelo está previsto que se lance en el mercado europeo a mediados del mes año próximo.

 Según han señalado desde la propia compañía, el Outlander PHEV es el primer todoterreno híbrido enchufable, y combina el rendimiento medioambiental y el carácter silencioso que caracteriza a estos vehículos, con la practicidad y las prestaciones en carretera y fuera de carretera asociadas a los SUV 4WD. Además este modelo ofrece la autonomía de crucero de un vehículo con motor ICE convencional.

Este nuevo modelo japonés ofrece tres modos de conducción que permite adaptarse a las necesidades del conductor y de la carretera en cada el momento. Así, la opción con tracción eléctrica ofrece un consumo nulo de gasolina en carretera y cero emisiones de CO2, mientras que el híbrido de serie ofrece un rendimiento mayor y la opción híbrida en paralelo permite una conducción a mayor velocidad.

   La recarga del nuevo Outlander PHEV tiene una duración de 4,5 horas con una toma de 200 voltios. Además existe una opción de recarga rápida que carga el 80% de la batería de este vehículo en tan solo 30 minutos.

Además de este modelo, Mitsubishi presentará en Paris mostrará la versión europea del modelo Global Small, denominado Mirage en otras regiones, el nuevo diseño del crossover compacto ASX y el nuevo coche de competición eléctrico i-MiEV Evolution

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580