Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mitsubishi > Mitsubishi ha presentado la nueva generación del Outlander
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mitsubishi
12/03/2012
Mitsubishi ha presentado la nueva generación del Outlander
En Ginebra.
« Volver 
La compañía automovilística japonesa Mitsubishi  ha presentado, coincidiendo con el Salón del Automóvil de Ginebra, la tercera generación de su modelo Outlander. Esta nueva generación, que ha sido completamente rediseñada con el objetivo de adaptarse a los nuevos tiempos, ofrece una mayor eficiencia, unos niveles más elevados de seguridad y una mayor comodidad a bordo.

Exteriormente, este modelo incorpora el nuevo lenguaje de diseño de la marca, combinándolo con otros elementos propios del modelo. Así, el nuevo Outlander dispone de un tamaño similar a la generación anterior, combinando una imagen contundente con una gran limpieza de líneas, tal como se vieron en los concepts cars RX-MiEV y PX-MiEV II. Por otra parte, este nuevo modelo aumenta la sensación percibida de protección y seguridad a bordo y de calidad.

En lo que a las motorizaciones se refiere, este nuevo modelo estará disponible en Europa con dos motorizaciones diferentes; un motor MIVEC de gasolina de 2.0 litros dotado de un tren de válvulas totalmente nuevos y un motor Clean Diesel de 2.2 litros de altas prestaciones y bajas emisiones.

Estos motores, combinados con el nuevo sistema Automatic Stop & Go, la nueva caja de cambios automática de 6 velocidades y una gran reducción del peso, permiten una economía de combustible y unos niveles de emisiones muy mejorados, llegando a alcanzar unos niveles de emisiones de 130 gramos de CO2 por kilometro recorrido.

Por último, este nuevo modelo incorpora nuevos sistemas de seguridad avanzada, tales como el Control de Crucero Adaptativo, la Mitigación de Colisión Frontal, el Aviso de salida de carril y las lámparas de xenón Super - HID" Wide Vision"

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580