PUBLICIDAD
NOTICIAS
12/03/2012
Por Goti Martínez Pérez

Mitsubishi ha presentado la nueva generación del Outlander

En Ginebra.

La compañía automovilística japonesa Mitsubishi  ha presentado, coincidiendo con el Salón del Automóvil de Ginebra, la tercera generación de su modelo Outlander. Esta nueva generación, que ha sido completamente rediseñada con el objetivo de adaptarse a los nuevos tiempos, ofrece una mayor eficiencia, unos niveles más elevados de seguridad y una mayor comodidad a bordo.

Exteriormente, este modelo incorpora el nuevo lenguaje de diseño de la marca, combinándolo con otros elementos propios del modelo. Así, el nuevo Outlander dispone de un tamaño similar a la generación anterior, combinando una imagen contundente con una gran limpieza de líneas, tal como se vieron en los concepts cars RX-MiEV y PX-MiEV II. Por otra parte, este nuevo modelo aumenta la sensación percibida de protección y seguridad a bordo y de calidad.

En lo que a las motorizaciones se refiere, este nuevo modelo estará disponible en Europa con dos motorizaciones diferentes; un motor MIVEC de gasolina de 2.0 litros dotado de un tren de válvulas totalmente nuevos y un motor Clean Diesel de 2.2 litros de altas prestaciones y bajas emisiones.

Estos motores, combinados con el nuevo sistema Automatic Stop & Go, la nueva caja de cambios automática de 6 velocidades y una gran reducción del peso, permiten una economía de combustible y unos niveles de emisiones muy mejorados, llegando a alcanzar unos niveles de emisiones de 130 gramos de CO2 por kilometro recorrido.

Por último, este nuevo modelo incorpora nuevos sistemas de seguridad avanzada, tales como el Control de Crucero Adaptativo, la Mitigación de Colisión Frontal, el Aviso de salida de carril y las lámparas de xenón Super - HID" Wide Vision"

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

29/06/2012 Goti Martínez Pérez

Mitsubishi presenta la nueva generación del Outlander

Disponible en España a partir de Octubre

NOTICIAS

17/10/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mitsubishi presenta la gama 2017 del Outlander PHEV

Recibe novedades en su parte mecánica, suspensiones y equipamiento.

NOTICIAS

05/05/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Mitsubishi Outlander PHEV es el eléctrico más vendido en 2016

El SUV japonés acumula 270 unidades en los cuatro primeros meses de 2016.