PUBLICIDAD
NOTICIAS
12/09/2010
Por Goti Martínez Pérez

Mitsubishi presenta la versión europea del i-MiEV en el Salón del Automóvil de Paris.

Entrará en el mercado español a finales de este año

Con motivo de la celebración del Salón del Automóvil de Paris 2010, que se celebrará en el Paris-Expo a comienzos del mes de octubre, Mitsubishi realizará la presentación oficial de la versión europea del vehículo 100% eléctrico i-MiEV.

La versión Europa de este modelo eléctrico presenta algunos elementos y características que le diferencian de la versión japonesa. Por un lado, tanto el paragolpes delantero como el trasero presentan unos mayores niveles de seguridad. Además, en el i-MiEV europeo se modifica el diseño y el estilo de la zona central del salpicadero y se mejoran los detalles de confort interior.

Asimismo, se ha perfeccionado tanto la seguridad activa como la pasiva con la incorporación de serie del Control Activo de Estabilidad (ASC), así como de los airbags laterales y de cortina.

Esta nueva versión se comenzará a introducir en el mercado europeo de forma paulatina a partir de diciembre. La compañía tiene previsto que este nuevo modelo se comercialice en 14 países europeos, entre los que se encuentran Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Noruega, Portugal, Suecia, Suiza, Reino Unido y España.

En el mercado español, el i-MiEV comenzará a comercializarse desde el mismo mes de diciembre de este año, con un precio que rondara los 29.000€ más IVA. Dentro de este precio estarán incluidos tanto el coche como las baterías. Aunque este no será el precio definitivo, ya que gracias a las ayudas actuales que ofrece el Plan Movele, el i-MiEV podrá adquirirse por unos 23.000 € más IVA

Mitsubishi ya ha abierto en nuestro pais el plazo para realizar pedidos y reservas de este nuevo modelo, así como para solicitar y realizar pruebas programadas del nuevo vehículo.

Además de la presentación de este modelo, Mitsubishi Motors exhibirá en el Salón de Automóvil de Paris, el Mitsubishi Minicab EV de 1989. Este modelo, que hasta ahora no se había mostrado en Europa, formará parte de una exposición histórica que se realizará para celebrar los 40 años de desarrollo de los vehículos eléctricos en la compañía.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

29/09/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mitsubishi presenta la nueva generación del ASX

Se trata de un modelo gemelo del Renault Captur. Su comercialización se iniciará el próximo año.

NOTICIAS

29/06/2022 Loli Ruiz

La nueva generación del Mitsubishi ASX llegará a los concesionarios en la primavera de 2023

Su gama estará formada por versiónes de gasolina y electrificadas.

NOTICIAS

29/04/2022 Loli Ruiz

El Mitsubishi Colt volverá al mercado europeo en 2023 con una versión híbrida

El nuevo Colt completará la nueva gama de Mitsubishi, que estará presente en los segmentos de mayor demanda en Europa.

NOVEDADES

13/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mitsubishi presenta la séptima generación del Colt, el 'clon' japonés del Renault Clio que llegará a los concesionarios en octubre

La firma japonesa se encuentra inmersa en plena renovación de su gama europea. Como hizo con el ASX, el Colt aprovecha la actual generación del Clio para lanzar la nueva generación de su modelo urbano del segmento B.