Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mitsubishi > Mitsubishi presentará dos nuevos SUV eléctricos en China
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mitsubishi
17/04/2017
Mitsubishi presentará dos nuevos SUV eléctricos en China
Podrían avanzar el lanzamiento de dos nuevos modelos de producción.
« Volver 
Mitsubishi estará presente en la 17 edición del Salón del Automóvil de Shanghai que se celebrará del 19 al 28 de abril. En la muestra, la marca japonesa mostrará por primera vez en China sus dos principales conceptos: el Mitsubishi GT-PHEV Concept y el Mitsubishi eX Concept.

El Mitsubishi GT-PHEV Concept es un SUV de gama alta de última generación que ofrece un sistema de propulsión eléctrica y tracción total. En su interior, utiliza un salpicadero horizontal que crea, según la marca, un ambiente espacioso. Junto con un panel de instrumentos con una consola central elevada, el interior de estilo "puente de mando" envuelve a los pasajeros. El uso generoso del elegante cuero Burgundy, de color similar al vino, combinado con el techo exterior, es un nuevo detalle que contribuye a crear un espacio interior confortable y con mayor sensación de lujo.

En el frente tecnológico, este modelo incorpora el sistema de triple motor PHEV. Esta tecnología incluye un paquete de baterías de alta capacidad y nueva generación, tres motores de elevada potencia y eficacia, y un sistema diseñado especialmente para el PHEV, con generador de electricidad y fuerza motriz mejoradas. Esta combinación ofrece un brioso rendimiento, al tiempo que proporciona una conducción confortable en los viajes largos, con una autonomía sólo eléctrica de 120 km y combinada de 1.200km. El tren de potencia de motor triple, con una unidad en la parte delantera y dos en la trasera, proporciona una mejora espectacular de rendimiento de su tren de tracción total permanente y el sistema Super All Wheel Control (S-AWC) de control dinámico integrado.

La marca de los tres diamantes también mostrará el Mitsubishi eX Concept, un SUV eléctrico para el segmento de los compactos, que -según las previsiones- acelerará su crecimiento en un futuro próximo. Utiliza las tecnologías EV y de tracción a las cuatro ruedas, en las que MMC destaca, así como sistemas de conducción automatizada, aunando las tecnologías de seguridad activa y de vehículo conectado.

Su carrocería ofrece un estilo shooting brake (coupé con portón trasero) con las líneas de un SUV compacto.

Por último, el eX Concept incorpora un paquete de baterías de próxima generación que ofrece una autonomía de 400 km.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado en contenidos del motor. Fue director del Motor en la Cadena Cope en Castilla y León durante 3 años. Posteriormente fue redactor y probador de coches para el Grupo ZETA, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011 realiza artículos y las pruebas dinámicas de los coches en cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580