PUBLICIDAD
NOTICIAS
17/04/2017
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Mitsubishi presentará dos nuevos SUV eléctricos en China

Podrían avanzar el lanzamiento de dos nuevos modelos de producción.

Mitsubishi estará presente en la 17 edición del Salón del Automóvil de Shanghai que se celebrará del 19 al 28 de abril. En la muestra, la marca japonesa mostrará por primera vez en China sus dos principales conceptos: el Mitsubishi GT-PHEV Concept y el Mitsubishi eX Concept.

El Mitsubishi GT-PHEV Concept es un SUV de gama alta de última generación que ofrece un sistema de propulsión eléctrica y tracción total. En su interior, utiliza un salpicadero horizontal que crea, según la marca, un ambiente espacioso. Junto con un panel de instrumentos con una consola central elevada, el interior de estilo "puente de mando" envuelve a los pasajeros. El uso generoso del elegante cuero Burgundy, de color similar al vino, combinado con el techo exterior, es un nuevo detalle que contribuye a crear un espacio interior confortable y con mayor sensación de lujo.

En el frente tecnológico, este modelo incorpora el sistema de triple motor PHEV. Esta tecnología incluye un paquete de baterías de alta capacidad y nueva generación, tres motores de elevada potencia y eficacia, y un sistema diseñado especialmente para el PHEV, con generador de electricidad y fuerza motriz mejoradas. Esta combinación ofrece un brioso rendimiento, al tiempo que proporciona una conducción confortable en los viajes largos, con una autonomía sólo eléctrica de 120 km y combinada de 1.200km. El tren de potencia de motor triple, con una unidad en la parte delantera y dos en la trasera, proporciona una mejora espectacular de rendimiento de su tren de tracción total permanente y el sistema Super All Wheel Control (S-AWC) de control dinámico integrado.

La marca de los tres diamantes también mostrará el Mitsubishi eX Concept, un SUV eléctrico para el segmento de los compactos, que -según las previsiones- acelerará su crecimiento en un futuro próximo. Utiliza las tecnologías EV y de tracción a las cuatro ruedas, en las que MMC destaca, así como sistemas de conducción automatizada, aunando las tecnologías de seguridad activa y de vehículo conectado.

Su carrocería ofrece un estilo shooting brake (coupé con portón trasero) con las líneas de un SUV compacto.

Por último, el eX Concept incorpora un paquete de baterías de próxima generación que ofrece una autonomía de 400 km.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

29/09/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mitsubishi presenta la nueva generación del ASX

Se trata de un modelo gemelo del Renault Captur. Su comercialización se iniciará el próximo año.

NOTICIAS

29/06/2022 Loli Ruiz

La nueva generación del Mitsubishi ASX llegará a los concesionarios en la primavera de 2023

Su gama estará formada por versiónes de gasolina y electrificadas.

NOTICIAS

29/04/2022 Loli Ruiz

El Mitsubishi Colt volverá al mercado europeo en 2023 con una versión híbrida

El nuevo Colt completará la nueva gama de Mitsubishi, que estará presente en los segmentos de mayor demanda en Europa.

NOVEDADES

13/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mitsubishi presenta la séptima generación del Colt, el 'clon' japonés del Renault Clio que llegará a los concesionarios en octubre

La firma japonesa se encuentra inmersa en plena renovación de su gama europea. Como hizo con el ASX, el Colt aprovecha la actual generación del Clio para lanzar la nueva generación de su modelo urbano del segmento B.