estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mitsubishi > Mitsubishi presenta el nuevo Eclipse Cross
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Mitsubishi
3/03/2017
Mitsubishi presenta el nuevo Eclipse Cross
Las primeras unidades llegará a finales de año.
« Volver 

Mitsubishi  muestra su nuevo todocamino compacto, el Eclipse Cross. Su presentación oficial se realizará en el 87º Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que tendrá lugar del 7 al 19 de marzo. Las primeras unidades de producción se comercializarán en primer lugar en Europa (y en España, como uno de los principales mercados para este modelo), a finales de este año. Posteriormente se lanzará sucesivamente en Japón, Norteamérica, Australia y otras regiones del mundo.

El Eclipse Cross completa la oferta de vehículos todocamino de la marca japonesa, junto al ASX y el Outlander (con su variante híbrida enchufable PHEV, líder en Europa, y también en España).

Mitsubishi ha creado para el Eclipse Cross un nuevo tono de carrocería rojo que añade capas de pintura semitransparente y transparente, y que crea una alta saturación de color e intensidad y produce un acabado muy refinado, lleno de matices que varían con la luz.

En su interior el salpicadero presenta unos atractivos remates en acabado metálico. La segunda fila de asientos, deslizante y reclinable, ofrece multitud de ajustes y diferentes opciones que colocan al nuevo Eclipse Cross como uno de los modelos más versátiles y con mayor habitabilidad de su categoría.

El Eclipse Cross está equipado con el sistema Smartphone Link Display Audio, el “Head Up Display” o el panel táctil Touchpad, sistemas que permiten al conductor gestionar e interpretar los diferentes tipos de información con mayor facilidad y seguridad. El sistema Smartphone Link Display Audio es compatible con Apple CarPlay, la forma más inteligente y segura de utilizar un iPhone en el coche. El conductor puede utilizar Siri o la pantalla táctil del sistema Smartphone Link Display Audio para obtener indicaciones que se han optimizado para las condiciones del tráfico; puede hacer y recibir llamadas, acceder a mensajes de texto y escuchar música, todo de forma que pueda continuar concentrado en la carretera. Smartphone Link Display Audio es también compatible con Android Auto, que permite controlar mediante la voz aplicaciones como Google Maps, Google Play, música y otras aplicaciones.

Desde el controlador del Touchpad también se pueden gestionar todas estas funciones con facilidad y sin tener que cambiar de posición.

La unidad Head Up Display hace la conducción más segura al mostrar en la línea de visión datos fundamentales como la velocidad del vehículo, avisos de seguridad y otra información necesaria, reduciendo al mínimo el movimiento de los ojos y permitiendo su lectura instantánea.

El Eclipse Cross equipa un sistema integrado de control dinámico del vehículo, exclusivo de Mitsubishi. Se denomina Super All-Wheel Control (S-AWC) y distribuye el par hacia el tren trasero en la medida que es necesario según las condiciones de la conducción, y que incorpora, entre otras funciones, el control activo del desvío de la dirección, o control activo de deriva (AYC).

Una gama compuesta por dos motores Diésel

Inicialmente, el Eclipse Cross estará disponible con nuevo motor de 1,5 litros de 160 CV provisto de inyección directa de gasolina y turbocompresor. Este propulsor estará acompañado de una nueva caja de cambios automática de 8 velocidades y accionamiento manual en modo Sport.

Con posterioridad, se incorporará a la gama otra mecánica diésel de 2,2 litros. Esta motorización de inyección directa y turbocompresor estará asociada a una nueva caja de cambios automática de 8 velocidades.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.