Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > MINI > El nuevo MINI ya tiene su versión John Cooper Works
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES MINI
15/12/2014
El nuevo MINI ya tiene su versión John Cooper Works
Es el MINI más potente jamás fabricado.
« Volver 
MINI presenta la versión más deportiva y potente del nuevo MINI, la conocida variante 'John Cooper Works'. Equipa el motor más potente jamás incluido en un modelo de serie de la marca británica. Se trata de una mecánica de gasolina de cuatro cilindros de 2.0 litros de 231 CV. Ofrece un consumo combinado de 6,7 l/100 km (5,7 l. con cambio automátic).

Sus prestaciones son superiores a las del modelo al que sustituye -10% en comparación con el modelo antecesor. Par máximo un 23%, ahora de 320 Nm. Capacidad de aceleración de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos (- 0,2 segundos) con la caja manual; con la caja automática, en 6,1 segundos (- 0,6 segundos); capacidad de recuperación un 10% mejor (aceleración de 80 a 120 km/h en 5,6 segundos)-.

De serie está equipado con una caja de cambios manual de seis marchas. Opcionalmente equipa un cambio automático Steptronic de idénticas relaciones.

Entre todas sus novedades, destacan los nuevos frenos deportivos Brembo y sus exclusivas llantas de aleación ligera de serie de 17’’ John Cooper Works Race Spoke.

Todo controlado

Su chasis está dotado de una dirección asistida electromecánicamente, con Servotronic. un sistema de control dinámico de la estabilidad (DSC) con sistema de control dinámico de la tracción (DTC), control electrónico del bloqueo del diferencial (EDLC) y Performance Control. Opcionalmente, se puede equipar el nuevo control dinámico de la suspensión (DDC).

Su interior tiene detalles de corte muy deportivo. Los asientos tienen un diseño exclusivo e integran los reposacabezas. Además, hay molduras decorativas específicas y unos pedales fabricados en acero inoxidable.

De serie, su equipamiento de seguridad está formado porn airbags frontales y laterales, airbags laterales tipo cortina, cinturones automáticos de tres puntos de anclaje en todos los asientos, anclajes ISOFIX para asientos de niños en los asientos posteriores y, opcionalmente, en el asiento del acompañante, sistema de control de la presión de los neumáticos y capó con sistema de protección activa de peatones de serie.
Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580