Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > MINI > Mini presenta un nuevo modelo para su gama
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES MINI
31/10/2011
Mini presenta un nuevo modelo para su gama
Un biplaza descapotable.
« Volver 
La compañía automovilística británica Mini, perteneciente al grupo BMW, acaba de anunciar que ampliará su gama de productos con la incorporación de un sexto modelo; el nuevo Mini Roadster. Este nuevo modelo, concebido específicamente para dos personas, se trata de un modelo descapotable, que según han explicado desde Mini, será capaz de impulsar de forma  notable el segmento de los coches pequeños.

Por lo que sabemos, el nuevo Roadster incorporará nuevas motorizaciones y una avanzada tecnología para su chasis de reglaje especifico, lo que dará al modelo un comportamiento similar al de un kart, típico de los automóviles de la marca.

Otra de las novedades que incorpora este modelo la encontramos en la capota textil que se puede abrir y cerrar de manera manual o semiautomática, dando al modelo un aspecto más deportivo.

Desde Mini han explicado, que el Roadster tendrá una imagen inconfundible, con una silueta elegante y alargada. Está previsto además, que tenga una altura algo menor que la del Mini Cabrio y que disponga de un reglaje específico del chasis, un bajo centro de gravedad, una carrocería resistente a la torsión y elevadas propiedades aerodinámicas.

En su lanzamiento, el Mini Roadster contará con cuatro potentes y eficientes motores, un diesel y tres gasolinas con un margen de potencia entre los 122 CV y los 211 CV. Asi, la mecánica diesel de 2.0 litros alcanzará los 143 CV de potencia, mientras que las motorizaciones de gasolina alcanzarán los 122, 184 y 211 CV de potencia, respectivamente.

Por otro lado, según han explicado desde Mini, el nuevo Roadster destacará  por su alto grado de personalización, ya que los clientes podrán elegir entre una amplia gama de equipamientos que incluirá entre otros elementos climatizador automático, sistema de ayuda al aparcamiento PDC o radio CD mp3 con conexión auxiliar.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580