Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > MINI > El MINI con carrocería 5 puertas ya está en los concesionarios
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES MINI
16/09/2014
El MINI con carrocería 5 puertas ya está en los concesionarios
Está disponible desde 21.450 €.
1 comentarios comentario
« Volver 

La nueva gama MINI incorpora una nueva carrocería, en este caso, una nueva de cinco puertas. Tiene una longitud total 161 milímetros mayor en comparación con la nueva versión de 3 puertas (MINI Cooper y Cooper D: 3.982 mm MINI Cooper S y MINI Cooper SD: 4.005 mm), cuenta con la misma anchura (1.727 mm.) y es 11 milímetros más alto (1.425 mm).

La ampliación de la distancia entre ejes en 72 milímetros respecto al nuevo MINI 3 puertas (hasta los 2.567 mm) permite espacio para tres asientos en la parte trasera, con 72 milímetros de mayor holgura a la altura de las rodillas, 15 milímetros más de espacio para la cabeza y habitáculo 61 milímetros más ancho a la altura de los codos. Además, maletero de 278 litros de volumen (67 litros más en comparación con el maletero del modelo de tres puertas).

Disponible con cuatro versiones

Por lo demás, equipa la misma tecnología equipamiento y motores que la carrocería de tres puertas. Es decir, la gama está compuesta por las versiones Cooper (motor de gasolina de 136 CV), Cooper S (motor de gasolina de 192 CV), Cooper D (motor de Diésel de 116 CV) y Cooper SD (motor de Diésel de 170 CV).

Esta nueva versión de cinco puertas ya está disponible en toda la red comercial desde 21.450 €.

Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

COMENTARIOS
me gusta bastante,pero tengo ahora uno nuevo en renaul captur automatico nada mas que con 7.000 kilometro para mayo tiene dos años y esta igual o mejor que cuando venia de fabrica siempre en garage y el camino que hace es de algar de cadiz a sanlucar de barrameda 4 veces al año.gracias.-
07/01/2017 18:17:46  lorenzo marchante gallego

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580