facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > MINI > Mini muestra novedades en Paris
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES MINI
23/09/2012
Mini muestra novedades en Paris
A finales del mes de septiembre
« Volver 
La compañía automovilística británica Mini presentará en el Salón Mundial del Automóvil de París de 2012, que se llevará a cabo entre el 29 de setiembre y el 14 de octubre, el MINI Paceman y la serie limitada el MINI John Cooper Works GP, además de exhibir numerosos de sus modelos  más actuales con nuevos equipamientos y accesorios.

El Mini Paceman, el séptimo modelo de la marca, se considera el primer Sports Activity Coupé del mundo presente en el segmento de los coches compactos. Este nuevo modelo combina un diseño propio con la nueva expresión de los coches de la marca. Cuando el MINI Paceman se lance al mercado, podrá estar equipado con uno de cuatro dinámicos motores, con potencias que abarcan desde  82 kW/112 CV hasta 135 kW/184 CV.

Por su parte, la edición limitada el MINI John Cooper Works GP se convertirá en el modelo más veloz de la marca hasta el momento. Este modelo biplaza fabricado en una exclusiva serie limitada, se lanzará al mercado durante el año 2012.

Además, según han señalado desde Mini el John Cooper Works GP  destaca especialmente por sus prestaciones y dinamismo, aunque también por su carácter marcadamente deportivo. En lo que a las motorizaciones se refiere, este modelo estará disponible con el propulsor turbo de cuatro cilindros, modificado en diversos detalles, con una potencia máxima de /218 CV

 Equipado de esta manera, el vehículo ofrece una velocidad de 242 kilómetros por hora, convirtiéndose en el MINI fabricado en serie más rápido de la historia.El MINI John Cooper Works GP, se fabricará en una serie limitada de únicamente 2.000 unidades.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580