facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > MINI > Mini presenta el Mini Paceman
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES MINI
16/09/2012
Mini presenta el Mini Paceman
Combina un diseño deportivo y un ambiente exclusivo
« Volver 
La compañía automovilística británica Mini, perteneciente al grupo BMW, ha presentado el primer Crossover Coupe, correspondiente al segmento de coches pequeños de gama alta, bajo el nombre de Mini Paceman. Este nuevo modelo, el séptimo miembro de la familia Mini, se distingue por su innovadora combinación de diseño deportivo y elegante así como por la exclusividad del ambiente que impera en el habitáculo.

Exteriormente, el Mini Paceman destaca por su  diseño expresivo. La parte frontal es vertical e irradia potencia y gran aplomo. Asimismo, este modelo cuenta con diversos elementos de diseño típicos de la marca reinterpretados específicamente para este modelo. El techo, que puede tener el mismo color que la carrocería o puede estar pintado de color blanco o negro, tiene en este modelo forma de casco e integra un alerón posterior de estética adaptada a la forma del coupé.

El interior por su parte cuenta con una configuración específica, aunque mantiene el típico estilo de la marca. La consola central cuenta con un nuevo marco de color negro y  anillos embellecedores interiores de color negro brillante o cromados. Asimismo, los  pasajeros de los asientos posteriores disfrutan de amplio espacio encima de las cabezas y a la altura de los hombros y cuentan con más espacio a la altura de las rodillas, gracias a los rebajes en el dorso de los respaldos de los asientos delanteros.

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, el nuevo modelo se podrá montar con dos motores de gasolina y dos motores diésel, con potencias que abarcan desde los 112 CV y los184 CV. Todas las variantes vienen combinadas  de serie con caja de cambios manual de seis marchas, aunque de manera opcional se podrán combinar también con una caja automática de seis marchas.

En materias de seguridad, el Mini Paceman ofrece un amplio equipamiento de serie que incluye entre otros sistemas airbags frontales, airbags laterales tipo cortina en ambos lados, cinturones de seguridad automáticos de tres puntos de anclaje en todos los asientos, tensores y limitadores de tensión de cinturones de seguridad en los asientos delanteros, sistema de anclaje ISOFIX para asientos de niños en el fondo e  indicador de pinchazos
COMENTARIOS
Me gustaria saber el precio de este mini pacemon en blanco y modelo automatico mas o menos 130cv y 2,0
18/09/2012 14:47:00  Lola garcia
Lola,

Todavía no lo tenemos en el cotizador
10/10/2012 17:18:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580