PUBLICIDAD
NOTICIAS
16/09/2012
Por Goti Martínez Pérez

Mini presenta el Mini Paceman

Combina un diseño deportivo y un ambiente exclusivo

La compañía automovilística británica Mini, perteneciente al grupo BMW, ha presentado el primer Crossover Coupe, correspondiente al segmento de coches pequeños de gama alta, bajo el nombre de Mini Paceman. Este nuevo modelo, el séptimo miembro de la familia Mini, se distingue por su innovadora combinación de diseño deportivo y elegante así como por la exclusividad del ambiente que impera en el habitáculo.

Exteriormente, el Mini Paceman destaca por su  diseño expresivo. La parte frontal es vertical e irradia potencia y gran aplomo. Asimismo, este modelo cuenta con diversos elementos de diseño típicos de la marca reinterpretados específicamente para este modelo. El techo, que puede tener el mismo color que la carrocería o puede estar pintado de color blanco o negro, tiene en este modelo forma de casco e integra un alerón posterior de estética adaptada a la forma del coupé.

El interior por su parte cuenta con una configuración específica, aunque mantiene el típico estilo de la marca. La consola central cuenta con un nuevo marco de color negro y  anillos embellecedores interiores de color negro brillante o cromados. Asimismo, los  pasajeros de los asientos posteriores disfrutan de amplio espacio encima de las cabezas y a la altura de los hombros y cuentan con más espacio a la altura de las rodillas, gracias a los rebajes en el dorso de los respaldos de los asientos delanteros.

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, el nuevo modelo se podrá montar con dos motores de gasolina y dos motores diésel, con potencias que abarcan desde los 112 CV y los184 CV. Todas las variantes vienen combinadas  de serie con caja de cambios manual de seis marchas, aunque de manera opcional se podrán combinar también con una caja automática de seis marchas.

En materias de seguridad, el Mini Paceman ofrece un amplio equipamiento de serie que incluye entre otros sistemas airbags frontales, airbags laterales tipo cortina en ambos lados, cinturones de seguridad automáticos de tres puntos de anclaje en todos los asientos, tensores y limitadores de tensión de cinturones de seguridad en los asientos delanteros, sistema de anclaje ISOFIX para asientos de niños en el fondo e  indicador de pinchazos
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
Lola garcia
18/09/2012

Me gustaria saber el precio de este mini pacemon en blanco y modelo automatico mas o menos 130cv y 2,0

Admin
10/10/2012

Lola,

Todavía no lo tenemos en el cotizador

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

20/11/2020 Jose Luis Martínez

La nueva generación del MINI Countryman se producirá en Leipzig

La gama ofrecerá versiones térmicas y 100% eléctricas.

NOTICIAS

19/07/2021 Loli Ruiz

Más del 15% de las ventas globales de MINI corresponden a modelos electrificados

Desde su lanzamiento al mercado, ya se han vendido más de 30.000 unidades del MINI Cooper SE.

NOVEDADES

16/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

MINI Cooper SE Cabrio: el primer MINI eléctrico descapotable se podrá reservar a partir de abril

Se producirá en una serie limitada de 999 vehículos. Las primeras unidades comenzarán a llegar en mayo. El precio de salida será de 61.000 euros.

NOTICIAS

08/02/2022 Goti Martínez Pérez

Las ventas de MINI aumentaron un 3,3% en todo el mundo en 2021

Las matriculaciones del MINI eléctrico casi se han duplicado.