facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > MINI > Mini lanza el Mini John Cooper Works Countryman
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES MINI
12/09/2012
Mini lanza el Mini John Cooper Works Countryman
Con tracción a las cuatro ruedas
« Volver 
La compañía automovilística británica MINI, miembro integrante del grupo BMW, ha anunciado el lanzamiento del nuevo Mini John Cooper Works Countryman, que por primera vez en un modelo de la marca combina  la deportividad extrema con un sistema de tracción en las cuatro ruedas.  Así, este nuevo modelo de la marca permite disfrutar de la conducción sobre cualquier terreno, gracias a su sistema de tracción total ALL4 de serie y a su nuevo y potente motor turbo de cuatro cilindros y 218 CV.

Esta motorización, que se combina de serie con una caja de cambios manual de seis marchas, ofrece una velocidad punta es de 225 km/h y es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 7 segundos. Todo estyo con un consumo medio de combustible de  7,4 litros a los 100 kilómetros  y unas emisiones de CO2 a la atmosfera de  172 gramos por kilómetro.

Exteriormente, el  MINI John Cooper Works Countryman tiene 4,13 metros de largo y está provisto de cuatro puertas y un gran portón posterior. Su kit aerodinámico, incluido de serie, optimiza el flujo de aire y, además, confiere al coche una imagen inconfundible. Según han señalado desde Mini, este modelo está disponible con siete colores para la carrocería y tres colores para el techo y los retrovisores.

El interior, por su parte, combina la eficiente funcionalidad del coche con detalles de diseño de carácter deportivo. Asi, este modelo, con capacidad para 5 pasajeros, incorpora entre otras novedades asientos deportivos, específicos de este modelo y un volante deportivo. Asimismo, el revestimiento interior, las esferas oscuras del velocímetro y del cuentarrevoluciones tambien ayudan a crear un ambiente elegante y deportivo.

En lo que al equipamiento se refiere, este modelo incluye de serie, además del sistema de tracción total ALL4, llantas de aleación ligera de 18 pulgadas de diseño Twin Spoke, frenos con pinzas de color rojo, chasis deportivo con sistema de amortiguación y suspensión de reglaje duro, barras estabilizadoras reforzadas o sistema de regulación de la estabilidad DSC, entre otros.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580