PUBLICIDAD
NOTICIAS
11/06/2013
Por Goti Martínez Pérez

Mini renueva sus modelos Countryman y Paceman,

A partir del mes de julio

La compañía automovilística británica Mini, miembro integrante del grupo BMW, ha anunciado en los últimos días la renovación de sus modelos Countryman y Paceman, que estarán disponibles en nuestro país a partir del mes de julio. Entre otras novedades, los nuevos Countryman y Paceman incorporarán nuevas posibilidades de personalización y novedosas soluciones de equipamientos.

En materias de diseño, los dos modelos incorporarán de manera opcional  el kit deportivo John Cooper Works (JCW) tanto en el exterior como en el interior y el paquete John Cooper Works Chili. Estos nuevos paquetes permitirán aumentar el aspecto deportivo y dinámico de los modelos.

El primero de estos paquetes, el John Cooper Works (JCW) para el exterior, incorporará entre otros elementos un faldón delantero con pasos de aire para la refrigeración de los frenos, umbrales laterales específicos según modelo, así como por un paragolpes posterior que incluye difusores en la parte inferior.

Asimismo, el kit John Cooper Works para el interior incluye entre otros elementos, asientos deportivos con tapicería de tejido Diagonal Track John Cooper Works Carbon Black, volante de John Cooper Works forrado de piel y provisto de teclas de funciones múltiples, botón Sport, sistema de control dinámico de la tracción y listones embellecedores en los umbrales de las puertas.

Por último, el Kit John Cooper Works Chilli incluye todos los elementos del kit exterior e interior JCW y añadiéndole además elementos opcionales como el climatizador automático, faros antiniebla, sensor de lluvia, ordenador de a bordo o sistema de regulación de altura de los asientos, entre otros.

Otra de las novedades que encontramos en estos nuevos modelos es la opción de incorporar la tracción integral a las cuatro ruedas ALL4. Más concretamente, este sistema estará disponible para cuatro modelos del MINI Countryman y para otros tantos del MINI Paceman.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

20/11/2020 Jose Luis Martínez

La nueva generación del MINI Countryman se producirá en Leipzig

La gama ofrecerá versiones térmicas y 100% eléctricas.

NOTICIAS

19/07/2021 Loli Ruiz

Más del 15% de las ventas globales de MINI corresponden a modelos electrificados

Desde su lanzamiento al mercado, ya se han vendido más de 30.000 unidades del MINI Cooper SE.

NOVEDADES

16/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

MINI Cooper SE Cabrio: el primer MINI eléctrico descapotable se podrá reservar a partir de abril

Se producirá en una serie limitada de 999 vehículos. Las primeras unidades comenzarán a llegar en mayo. El precio de salida será de 61.000 euros.

NOTICIAS

08/02/2022 Goti Martínez Pérez

Las ventas de MINI aumentaron un 3,3% en todo el mundo en 2021

Las matriculaciones del MINI eléctrico casi se han duplicado.