Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > MINI > MINI lanza una nueva aplicación para compartir coche
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES MINI
20/05/2018
MINI lanza una nueva aplicación para compartir coche
Estará disponible para los propietarios de un MINI que hayan adquirido a partir del mes marzo de 2018.
« Volver 
MINI presenta en España MINI Sharing, el nuevo servicio con el que abandera la tendencia de la movilidad personal compartida. A través de una app, los propietarios de un MINI que hayan adquirido su vehículo con producción a partir del mes marzo de 2018, tienen ahora la posibilidad de compartir con hasta diez personas más.

MINI Sharing funciona de una manera muy sencilla, ya que, gracias a un calendario incluido en la app, el propietario podrá indicar la disponibilidad de su MINI y ofrecer, de este modo, al resto de conductores seleccionados, la posibilidad de compartirlo. La experiencia de conducir un MINI comienza enviando una petición de reserva al propietario de vehículo que este tiene que validar. Pero para que todo sea aun más rápido, la app ofrece la posibilidad de que aquellas personas incluidas como VIP por el propietario puedan reservar el coche al instante.

Una vez que la conducción termina, el MINI se devuelve a su propietario dejándolo en la zona acordada y en el momento en el que la reserva finaliza y el coche se ha cerrado, la app crea de manera automática un informe con los datos del trayecto.

Una de las grandes ventajas de la app de MINI Sharing es que, además de mostrarte el camino hasta el vehículo, no es necesario llevar las llaves encima porque la propia app permite abrir y cerrar el vehículo e incluso arrancarlo.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado en contenidos del motor. Fue director del Motor en la Cadena Cope en Castilla y León durante 3 años. Posteriormente fue redactor y probador de coches para el Grupo ZETA, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011 realiza artículos y las pruebas dinámicas de los coches en cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580