facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > MINI > Mini Countryman
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES MINI
18/05/2010
Mini Countryman
El nuevo Crossover de la marca alemana
« Volver 

El MINI Countryman combina el clásico concepto de vehículo MINI con el de un Sports Activity Vehicle moderno. Por sus posibilidades ampliadas que ofrecen utilizaciones más allá de la movilidad urbana, ahora también otros grupos de clientes con mayor necesidad en cuanto al espacio y la flexibilidad.

Como primer modelo de la marca con cuatro puertas y un gran portón posterior, ofrece una espaciosidad ampliada y de utilidad variable, una posición de asientos elevada así como un confort de conducción optimizado. Incluso se conserva la típica sensación kart del MINI que adquiere una faceta adicional por el sistema opcional de tracción total MINI ALL4. El MINI Countryman reúne las típicas características de la marca en cuanto a diseño, calidad excelente, maniobrabilidad, eficiencia y personalización.

El interior del MINI Countryman tiene evidentes similitudes con la estética de todos los MINI, aunque cuenta con elementos funcionales y de diseño refrescantemente nuevos. La posición ligeramente elevada de los asientos permite la subida cómoda al vehículo, optimiza la vista al tráfico y subraya el carácter robusto del nuevo modelo. El instrumento central y las salidas de aire centrales cuentan con anchos marcos de color contrastante.

De serie, el MINI Countryman está equipado con cuatro asientos, una banqueta trasera de tres asientos está disponible opcionalmente y sin precio adicional. Su interior ofrece gran confort en viajes largos, con más espacio para piernas, cabeza y hombros. Los asientos posteriores se pueden desplazar individualmente en sentido longitudinal oder bien en relación  60 :  40 (asiento posterior de tres plazas), el grado de inclinación de los respaldos es ajustable o bien son completamente plegables hacia atrás, individualmente o en relación 40 :  20 :  40 (asiento posterior de tres plazas). De tal modo, el volumen del maletero puede aumentar de 350 hasta 1.170 litros.

Se ofrece con tres motores de gasolina y dos motores diésel. Todos los propulsores surgen de una generación nueva de motores de BMW Group. Cumplen las normas de gases de escape UE5 o ULEV II, respectivamente. La gama empieza por el motor de 66 kW/90 CV en el MINI One D Countryman y llega hasta el motor de 135 kW/184 CV en el MINI Cooper S Countryman. El motor de 1,6 litros y cuatro cilindros del modelo tope, adicionalmente dispone por primera vez de una inyección directa de gasolina, aparte de la unidad Twin-Scroll y la regulación plenamente variable de las válvulas, consiguiendo la mejor relación en absoluto entre potencia y consumo con respecto a su cilindrada.

COMENTARIOS
me gustaria que me envilaran mas informacion
21/05/2010 13:09:00  encarna
Encarna,

Todavía no tenemos las fichas técnicas cargadas en la base de datos
21/05/2010 13:44:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580