PUBLICIDAD
NOTICIAS
18/05/2010
Por Goti Martínez Pérez

Mini Countryman

El nuevo Crossover de la marca alemana

El MINI Countryman combina el clásico concepto de vehículo MINI con el de un Sports Activity Vehicle moderno. Por sus posibilidades ampliadas que ofrecen utilizaciones más allá de la movilidad urbana, ahora también otros grupos de clientes con mayor necesidad en cuanto al espacio y la flexibilidad.

Como primer modelo de la marca con cuatro puertas y un gran portón posterior, ofrece una espaciosidad ampliada y de utilidad variable, una posición de asientos elevada así como un confort de conducción optimizado. Incluso se conserva la típica sensación kart del MINI que adquiere una faceta adicional por el sistema opcional de tracción total MINI ALL4. El MINI Countryman reúne las típicas características de la marca en cuanto a diseño, calidad excelente, maniobrabilidad, eficiencia y personalización.

El interior del MINI Countryman tiene evidentes similitudes con la estética de todos los MINI, aunque cuenta con elementos funcionales y de diseño refrescantemente nuevos. La posición ligeramente elevada de los asientos permite la subida cómoda al vehículo, optimiza la vista al tráfico y subraya el carácter robusto del nuevo modelo. El instrumento central y las salidas de aire centrales cuentan con anchos marcos de color contrastante.

De serie, el MINI Countryman está equipado con cuatro asientos, una banqueta trasera de tres asientos está disponible opcionalmente y sin precio adicional. Su interior ofrece gran confort en viajes largos, con más espacio para piernas, cabeza y hombros. Los asientos posteriores se pueden desplazar individualmente en sentido longitudinal oder bien en relación  60 :  40 (asiento posterior de tres plazas), el grado de inclinación de los respaldos es ajustable o bien son completamente plegables hacia atrás, individualmente o en relación 40 :  20 :  40 (asiento posterior de tres plazas). De tal modo, el volumen del maletero puede aumentar de 350 hasta 1.170 litros.

Se ofrece con tres motores de gasolina y dos motores diésel. Todos los propulsores surgen de una generación nueva de motores de BMW Group. Cumplen las normas de gases de escape UE5 o ULEV II, respectivamente. La gama empieza por el motor de 66 kW/90 CV en el MINI One D Countryman y llega hasta el motor de 135 kW/184 CV en el MINI Cooper S Countryman. El motor de 1,6 litros y cuatro cilindros del modelo tope, adicionalmente dispone por primera vez de una inyección directa de gasolina, aparte de la unidad Twin-Scroll y la regulación plenamente variable de las válvulas, consiguiendo la mejor relación en absoluto entre potencia y consumo con respecto a su cilindrada.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
encarna
21/05/2010

me gustaria que me envilaran mas informacion

Admin
21/05/2010

Encarna,

Todavía no tenemos las fichas técnicas cargadas en la base de datos

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

20/11/2020 Jose Luis Martínez

La nueva generación del MINI Countryman se producirá en Leipzig

La gama ofrecerá versiones térmicas y 100% eléctricas.

NOTICIAS

19/07/2021 Loli Ruiz

Más del 15% de las ventas globales de MINI corresponden a modelos electrificados

Desde su lanzamiento al mercado, ya se han vendido más de 30.000 unidades del MINI Cooper SE.

NOVEDADES

16/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

MINI Cooper SE Cabrio: el primer MINI eléctrico descapotable se podrá reservar a partir de abril

Se producirá en una serie limitada de 999 vehículos. Las primeras unidades comenzarán a llegar en mayo. El precio de salida será de 61.000 euros.

NOTICIAS

08/02/2022 Goti Martínez Pérez

Las ventas de MINI aumentaron un 3,3% en todo el mundo en 2021

Las matriculaciones del MINI eléctrico casi se han duplicado.