Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > MINI > MINI mejora y actualiza el Paceman
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES MINI
22/04/2014
MINI mejora y actualiza el Paceman
La nueva gama saldrá a la venta en julio
2 comentarios comentarios
« Volver 
Al igual que el Countryman, MINI actualiza el Paceman. Incorpora cambios de diseño exteriores, mejoras en el interior, un equipamiento retocado y una gama de motores optimizada para que consuman menos y rindan más. Sale a la venta el próximo mes de julio.

La carrocería presenta leves retoques en su diseño -apenas inapreciables-. Cabe destacar el nuevo exterior de acabado Piano Black, que es de un color negro brillante y que, aplicado en determinadas superficies, les confiere una expresión estética oscura con un brillo sedoso de alta calidad.

Este acabado sustituye el acabado cromado en los marcos de los faros y de los pilotos posteriores, en las superficies que unen los montantes A y en los pasos de rueda delanteros, así como también en las barras del portaequipajes opcional y en el listón transversal de la parrilla del MINI Cooper Paceman.

La gama de colores exteriores también incluye novedades. El nuevo MINI Paceman se puede adquirir ahora también en los colores Jungle Green metalizado y Midnight Grey metalizado. El color negro o blanco contrastante en el techo y en las carcasas de los espejos retrovisores exteriores es opcional y gratuito, y puede pedirse para todos los modelos del nuevo MINI Paceman. Una alternativa adicional consiste en el color Chili Red de fuerte contraste, que se ofrece en exclusiva únicamente para el MINI John Cooper Works Paceman. La personalización del coche puede acrecentarse, entre otros, mediante las franjas deportivas Sport Stripes y las franjas para el capó, que pueden ser de diversos colores.

Nuevas llantas de aleación ligera de peso reducido y faros antiniebla de LED opcionales


Todos los modelos del MINI Paceman incluyen de serie llantas de aleación ligera. Las nuevas llantas de aleación ligera de 16 pulgadas de diseño 5-Star Air Spoke Design, especialmente desarrolladas para los modelos MINI Cooper Paceman y MINI Cooper D Paceman, tienen un peso reducido y una forma aerodinámica optimizada, con lo que contribuyen a aumentar la agilidad y eficiencia de estos modelos. También las llantas de 17 pulgadas de nuevo diseño 5-Star Triangle Spoke, de serie en los modelos MINI Cooper S Paceman y MINI Cooper SD Paceman, son más ligeras que las llantas de los modelos antecesores. Estas llantas pueden ser opcionalmente de dos colores.

Como opción, las llantas de serie también se ofrecen en una versión MINIMALISM con neumáticos de mayor resistencia de rodadura, con las que se reducen adicionalmente el consumo y las emisiones. El MINI John Cooper Works Paceman lleva de serie llantas de aleación ligera de 18 pulgadas de diseño Twin Spoke Black Burnished. Opcionalmente pueden adquirirse otras llantas de 17, 18 y 19 pulgadas para el MINI Paceman.

Los faros antiniebla de LED, que incluyen las luces de posición y las luces de conducción diurna, también de diodos luminosos, son nuevos en la gama de equipos opcionales. Estos faros garantizan una visibilidad óptima y, además, realzan la expresión estética del coche. Destacan por su luz blanca muy clara e intensa y, además, por su mayor eficiencia energética en comparación con faros convencionales. La estructura de las fuentes de luz con LED consigue que la expresión estética de la parte frontal del MINI Paceman sea inconfundible.

La luz que logra mejorar la visibilidad al conducir en bancos de niebla, proviene de tres unidades LED ubicadas horizontalmente en el centro de los faros y que irradian su luz a través de la totalidad de la superficie de los faros. La luz para conducción diurna tiene forma anular y está conformada por 15 diodos luminosos. Al activar la luz de posición, únicamente se encienden los cinco diodos luminosos del tercio superior del anillo luminoso.

Más silencioso, aerodinámico y con una gama de motores retocada

Además de ofrecer más aislantes para reducir los ruidos generados por el motor, aerodinámica y rodadura, el MINI Paceman adotpa otra serie de medidas para mejorar la eficiencia, cabe destacar el guiado optimizado del aire a lo largo de los bajos del coche, los cubos de las ruedas con menor coeficiente de resistencia por fricción, así como neumáticos opcionales de menor resistencia de rodadura.

El nuevo MINI Cooper S Paceman mejora en potencia y eficiencia. Su motor de gasolina de cuatro cilindros con turbo Twin-Scroll, inyección directa y regulación variable de las válvulas tiene ahora 5 kW más, lo que significa que su potencia es de 190 CV. En estas condiciones, acelera de 0 a 100 km/h en 0,1 segundos menos, es decir, en 7,4 segundos. La aceleración en fase de recuperación entre 80 y 102 km/h estando puesta la quinta marcha, es de 8,3 segundos, lo que significa que el MINI Cooper S Paceman logra mejorar ese tiempo en 0,2 segundos. Su velocidad punta es ahora 3 km/h superior, pues alcanza los 220 km/h. Al mismo tiempo, el consumo promedio del MINI Cooper S Paceman según ciclo de pruebas de la UE es de apenas 6,0 litros a los 100 kilómetros, lo que significa que las correspondientes emisiones de CO2 disminuyen a 139 gramos por kilómetro.

En la misma medida también aumenta la capacidad de aceleración del nuevo MINI Cooper Paceman. Esta variante con motor de 122 CV acelera de 0 a 100 km/h en 10,3 segundos y de 80 a 120 km/h en 14,7 segundos. La velocidad máxima del nuevo MINI Cooper Paceman es de 193 km/h. El consumo promedio según ciclo de pruebas de la UE es de apenas 5,7 litros a los 100 kilómetros (valor CO2: 137 g/km).

También las dos variantes del MINI Paceman con motores diésel son ahora más eficientes que nunca. El MINI Cooper SD Paceman con motor de 143 CV acelera de 0 a 100 km/h en 9,1 segundos (- 0,1 segundos), y su capacidad de recuperación se manifiesta en una aceleración desde 80 hasta 120 km/h en 9,6 segundos (- 0,4 segundos). Su consumo promedio logró reducirse a 4,5 litros a los 100 kilómetros (valor de CO2: 119 g/km).

El nuevo MINI Cooper D Paceman (112 CV) manifiesta su mayor deportividad especialmente a través de su capacidad de recuperación. Acelerando de 0 a 100 km/h para el crono en 10,8 segundos. Al acelerar de 80 a 120 km/h apenas necesita 11,4 segundos, lo que significa que es 0,4 segundos más rápido. El consumo promedio determinado durante las pruebas combinadas de la UE es de apenas 4,2 litros a los 100 kilómetros en el caso del MINI Cooper D Paceman (valor de CO2: 111 g/km).

Pero también mejoraron las prestaciones que se pueden disfrutar a los mandos del MINI John Cooper Works Paceman. Este coche francamente deportivo, que de serie aplica la potencia de 160 kW/218 CV de su motor turbo en las cuatro ruedas, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 6,9 segundos, lo que significa que es 0,1 segundos más rápido que antes. El tiempo necesario para acelerar desde 80 hasta 120 km/h es ahora de 7,6 segundos, es decir, 0,2 segundos menor. La velocidad punta del nuevo MINI John Cooper Works Paceman ahora es de 229 km/h, es decir 3 km/h mayor. Al mismo tiempo, este coche también logró mejorar su eficiencia. Según ciclo de pruebas UE, su consumo promedio es de apenas 7,1 litros a los 100 kilómetros (emisiones de CO2: 165 g/km).

Todos los motores diésel y de gasolina cumplen las disposiciones definidas en la norma de gases de escape EU6.

Ahora, con esta nueva gama, el sistema de tracción total ALL4 está disponible en todas las variantes del MINI Paceman. El sistema ALL4, especialmente desarrollado para MINI, que distribuye de manera continua la potencia entre los dos ejes a través del diferencial central de funcionamiento electromagnético, se ofrece a modo de alternativa frente al sistema de tracción delantera de todas las variantes del MINI Paceman.

Sigue teniendo un equipamiento muy completo

Para el MINI Paceman se ofrece una gran cantidad de variantes de tapicería, colores interiores, listones embellecedores para el habitáculo, así como acabados Colour Lines. De serie se incluyen, entre otros, climatizador, MINI Center Rail, sistema de radio con unidad CD compatible con MP3, conexión AUX-In y cinco altavoces. Entre los equipos opcionales de alta calidad destacan los faros de xenón, la luz de orientación automática en curvas, el climatizador, el sistema de acceso de confort, el techo practicable de cristal y de accionamiento eléctrico, el gancho de remolque extraíble para remolques de hasta 1.200 kilogramos, el navegador MINI, el volante de funciones múltiples con sistema de regulación de la velocidad, el sistema de audio alta fidelidad Harman Kardon, así como diversos accesorios específicos de John Cooper Works.
Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

COMENTARIOS
quiero conocer mas datos del mini paceman. quiero adicionarle aditamentos, y me gustaria conocer los precios para organizar mi carro
el mio es mini paceman 2014.
27/03/2015 11:24:22  lorenzo guio
Lorenzo

La información que tenemos es del mercado Español. Todo está en:

http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Mini/Paceman.html
01/04/2015 08:01:06  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580