PUBLICIDAD
NOTICIAS
05/03/2018
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Ahora podrás abrir y cerrar tu Mini con un Smartphone

Los nuevos modelos de la marca ofrecen una actualización de sus servicios digitales.

Todos los nuevos modelos MINI están disponibles con la opción de una tarjeta 4G SIM incorporada. Esta representa el comienzo de una nueva era de la conectividad y permite acceder a nuevos servicios digitales que se ofrecerán en 43 mercados de todo el mundo tras el lanzamiento de la nueva generación de MINI Connected. Los conductores de los vehículos MINI tendrán a su disposición un mundo digital de servicios personalizados que facilitarán aún más la planificación y la movilidad diaria y así harán posible la completa integración del MINI en sus vidas digitales.

Los primeros modelos disponibles con esta nueva conectividad ampliada son el nuevo MINI 3 puertas, el nuevo MINI 5 puertas y el nuevo MINI Cabrio. Esto significa que a las características existentes, como la llamada de emergencia inteligente y TeleServices, se sumarán el Asistente Personal, el sistema de Información del Tráfico en Tiempo Real (RTTI) con actualización de mapas de navegación y MINI Online.

Nuevos servicios digitales a los modelos de MINI

La tarjeta 4G SIM opcional y una actualización de la aplicación MINI Connected permitirán a los clientes acceder a una variedad de nuevos servicios digitales a partir de marzo de 2018. Entre estos figuran la notificación de hora de salida (mensajes que ayudan a salir con puntualidad), Send to Car (para importar destinos al coche desde un smartphone) y Servicios Remotos (p. ej., para cerrar las puertas del coche desde un smartphone); y en los modelos MINI eléctricos: temporizador de carga, búsqueda de puntos de carga e indicación del estado de eficiencia personal.

El nuevo Asistente Personal MINI representa una excelente ayuda durante el desplazamiento, ya que es posible ponerse en contacto por teléfono con el Asistente a cualquier hora del día para obtener información y direcciones, buscar conexiones y recibir consejos prácticos. Las funciones de conectividad del MINI se completan con Apple CarPlay (ya disponible).

Los nuevos servicios MINI Connected se ofrecerán en una selección de tres paquetes: Connected Media, Connected Navigation y Connected Navigation Plus. Cuando se empleen con la aplicación MINI Connected en un smartphone, permitirán el acceso a una serie de servicios digitales tanto en el interior como en el exterior del vehículo.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

20/11/2020 Jose Luis Martínez

La nueva generación del MINI Countryman se producirá en Leipzig

La gama ofrecerá versiones térmicas y 100% eléctricas.

NOTICIAS

19/07/2021 Loli Ruiz

Más del 15% de las ventas globales de MINI corresponden a modelos electrificados

Desde su lanzamiento al mercado, ya se han vendido más de 30.000 unidades del MINI Cooper SE.

NOVEDADES

16/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

MINI Cooper SE Cabrio: el primer MINI eléctrico descapotable se podrá reservar a partir de abril

Se producirá en una serie limitada de 999 vehículos. Las primeras unidades comenzarán a llegar en mayo. El precio de salida será de 61.000 euros.

NOTICIAS

08/02/2022 Goti Martínez Pérez

Las ventas de MINI aumentaron un 3,3% en todo el mundo en 2021

Las matriculaciones del MINI eléctrico casi se han duplicado.