Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > MINI > Mini consigue el premio Best Cars 2014
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES MINI
25/02/2014
Mini consigue el premio Best Cars 2014
En la categoría Mejor Ciudadano
« Volver 

La compañía automovilística Mini ha anunciado en los últimos días que ha conseguido proclamarse como ganador de los premios Best Cars 2014 en la categoría Mejor Ciudadano por tercer año consecutivo. Estos premios son organizados anualmente por el grupo Motor Press Iberica, grupo al que pertenecen las revistas Autopista, Automóvil, Coche Actual y Autovía.

Según han señalado desde la propia compañía, la familia Mini actualmente está compuesta por 7 carrocerías (Hatch, Clubman, Paceman, Countryman, Roadster, Cabrio y Coupé) y se caracteriza especialmente por su alto nivel de personalización.

Asimismo, desde la propia compañía automovilística han señalado que para este 2014 tienen previsto el lanzamiento del Mini Hatch tanto por fuera como por dentro. Este modelo presenta entre otras novedades; nuevas proporciones, una presencia más moderna y la última tecnología en el sector de la automoción, como el Head-Up Display, luces diurnas LED o modos de conducción seleccionables por el usuario.

Además, este modelo incorpora también novedades en sus motorizaciones, tal como podemos ver en el MINI Cooper con tres cilindros o el potente Cooper S con cuatro cilindros y 192 caballos de potencia máxima.

En nuestro país, la compañía automovilística británica incrementó sus ventas un 3,9% en 2013, con 7.557 unidades matriculadas.

Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580