facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > MINI > Mini presenta nuevos modelos en Ginebra
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES MINI
25/02/2013
Mini presenta nuevos modelos en Ginebra
Así como numerosas posibilidades de personalización
« Volver 
Mini exhibirá, coincidiendo con su presencia el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2013, una amplia y variada gama de modelos, así como numerosas posibilidades de personalización. Asimismo, la marca británica presentará diversos modelos nuevos, entre los que destacará el MINI Clubman Bond Street, un coche de estilo refinado con un completo equipamiento y un minucioso acabado.

Exteriormente, el MINI Clubman Bond Street combina el color Midnight Black metalizado de la carrocería con el contrastante color Cool Champagne utilizado en el techo, en las carcasas de los espejos retrovisores, en la parte inferior de los montantes C y en las franjas sobre el capó.

Asimismo el modelo británico destaca por su  equipamiento de alta calidad, sus colores y materiales específicos, sus asientos deportivos, el tablero de instrumentos forrado de piel y también por la espaciosidad de su habitáculo.

Además, en el stand de Mini se mostrará el MINI John Cooper Works Paceman, un modelo que combina la expresividad del primer Sports Activity Coupé de su segmento con la tecnología del motor y del chasis inspirada en el deporte de competición automovilística.

Exteriormente, este modelo ofrece un frontal dinámico y unas líneas laterales que le dan un aspecto más deportivo y dinámico.  La zaga sobre la que descansa el techo al más puro estilo de los coupe aporta también una imagen muy deportiva y agil. Además, este nuevo modelo incorporará un kit aerodinámico, un chasis más bajo y unas llantas de aleación ligera de 18 pulgadas de radios dobles de color negro bruñido que le da un aspecto inconfundible.

En lo que a las motorizaciones se refiere, el nuevo  MINI John Cooper Works Paceman incorpora el motor de cuatro cilindros con turbo Twin-Scroll de inyección directa de gasolina, sistema de regulación variable de las válvulas de 218 CV de potencia

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580