Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > MINI > Mini presenta sus novedades en Ginebra
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES MINI
29/02/2012
Mini presenta sus novedades en Ginebra
Destaca la presentación del Mini John Cooper Works Countryman
« Volver 
La compañía automovilística Mini, miembro integrante del grupo BMW, ha anunciado que aprovechara su estancia en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra para presentar la variante deportiva John Cooper Works del modelo Countryman. Este nuevo modelo, según han explicado desde la propia compañía, combinará unas elevadas prestaciones con la tracción integral ALL4.

 El nuevo modelo vendrá equipado con una nueva motorización de cuatro cilindros y 218 CV de potencia combinado de manera opcional con una caja de cambios automática de seis relaciones. Así equipado, el Mini John Cooper Works Countryman será capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en tan solo 7 segundos y alcanzará una velocidad máxima de 225 kilómetros por hora.

Otras de las novedades que se ofrecerán en  este modelo serán  la incorporación de un paquete aerodinámico, de la suspensión deportiva, de las llantas de aleación de 18 pulgadas, así como de otros detalles exclusivos de diseño.

Por otra parte, desde Mini han señalado que en Ginebra se presentará también  por primera vez en todo el mundo el prototipo Clubvan Concept, especialmente pensado para uso profesional y de ocio, debido a su mayor capacidad de transporte.

Este nuevo prototipo, que ha sido desarrollado a partir del Clubman, dispone únicamente de dos asientos, ya que el resto del espacio está formando un compartimento de carga plano.

   Por último, la marca  la marca mostrará en Ginebra tres nuevas ediciones especiales (Mini Baker Street, Mini Bayswater y Mini Cabrio Highgate), más personalizadas y exclusivas.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580