facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > MG > El MG EHS ha sido el híbrido enchufable más vendido en abril
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES MG
14/05/2022
El MG EHS ha sido el híbrido enchufable más vendido en abril
La firma de origen británico es la marca que más crece en España.
« Volver 
Con tan solo un año de vida, MG sigue sumando nuevos hitos a su historia de éxito en España y es la marca que más ha crecido en el período marzo-abril en todos los canales. MG comercializó 700 unidades en España en 2021, y ya suma más de 1.300 en los primeros cuatro meses de 2022. Con estos datos y el ritmo actual de ventas y pedidos, el volumen de 5.000 unidades para 2022 es una realidad más que alcanzable.

Los MG EHS y ZS han sido los protagonistas de este éxito, dos modelos que han calado en todo el público europeo y que en España han ascendido a lugares de privilegio en sus segmentos. El MG EHS ha sido el automóvil híbrido enchufable más vendido en España en el mes de abril, con 241 unidades y un 5,5% de cuota de mercado.

Entra en el 'top ten' de ventas

El MG ZS también ha conseguido unos grandes números, entrando en la lista de los diez modelos más vendidos de su segmento con motor de gasolina, gracias a las 499 unidades vendidas en nuestro país en el mes de abril.
Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2022 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580