PUBLICIDAD
NOTICIAS
14/05/2022
Por Goti Martínez Pérez

El MG EHS ha sido el híbrido enchufable más vendido en abril

La firma de origen británico es la marca que más crece en España.

Con tan solo un año de vida, MG sigue sumando nuevos hitos a su historia de éxito en España y es la marca que más ha crecido en el período marzo-abril en todos los canales. MG comercializó 700 unidades en España en 2021, y ya suma más de 1.300 en los primeros cuatro meses de 2022. Con estos datos y el ritmo actual de ventas y pedidos, el volumen de 5.000 unidades para 2022 es una realidad más que alcanzable.

Los MG EHS y ZS han sido los protagonistas de este éxito, dos modelos que han calado en todo el público europeo y que en España han ascendido a lugares de privilegio en sus segmentos. El MG EHS ha sido el automóvil híbrido enchufable más vendido en España en el mes de abril, con 241 unidades y un 5,5% de cuota de mercado.

Entra en el 'top ten' de ventas

El MG ZS también ha conseguido unos grandes números, entrando en la lista de los diez modelos más vendidos de su segmento con motor de gasolina, gracias a las 499 unidades vendidas en nuestro país en el mes de abril.
COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/08/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

MG4 Xpower: el "GTI" eléctrico de MG

MG lanza al mercado la versión más potente y deportiva de su modelo compacto, el MG4. Ofrece una potencia de 435 CV y está disponible desde 31.980 euros, siempre que se adquiera mediante el Plan MOVES III y los descuentos por financiación ofrecidos por la marca.

NOTICIAS

29/09/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo MG HS ya está disponible en los concesionarios

La versión de acceso se puede adquirir desde 26.590 euros.

NOTICIAS

11/03/2024 Goti Martínez Pérez

MG amplía las ventajas de su campaña ‘100 Aniversario’

El MG ZS Gasolina también se beneficia de las ventajas comerciales de la campaña 100 Aniversario iniciada el mes pasado para los vehículos eléctricos.

NOVEDADES

09/04/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo MG3 ya está disponible para pedidos

El primer híbrido autorrecargable, etiqueta ECO, de MG completa la oferta electrificada de la marca, que ya dispone de todos los sistemas de electrificación con la posibilidad de una conducción eléctrica: EV, PHEV y HEV.