PUBLICIDAD
NOTICIAS
16/05/2021
Por Goti Martínez Pérez

MG acelera la expasión de su red de concesionarios en España

La marca ya dispone de diez centros a pleno rendimiento.

Tras su regreso al mercado español el pasado mes de marzo, MG avanza en su ambicioso plan de expansión con la apertura de nuevos centros operativos en más de diez ciudades. Las nuevas instalaciones que MG abrirá en España serán, al mismo tiempo, canal de venta oficial de la marca y centros de servicio técnico, ofreciendo una atención 360º a todos los clientes de la marca.

MG se ha asentado en España con el firme compromiso de impulsar la electromovilidad en nuestro país. Desde el inicio cuenta con una red de diez concesionarios localizados en Madrid, Leganés, Torrejón, Rivas, Barcelona, Sant Boi, Sabadell, Gerona, Valencia y Palma de Mallorca.

Esta red de ventas y asistencia técnica va a aumentar en las próximas fechas para ampliar significativamente la cobertura en el territorio nacional. En las próximas semanas se abrirán Centros MG en Valladolid, Burgos, Córdoba, Sevilla, Alicante, Murcia, Vitoria, Pamplona, San Sebastián y Bilbao. MG seguirá ampliando su presencia en el resto de capitales durante el transcurso del verano, con la intención de tener cubierta la amplia mayoría del territorio nacional, incluyendo las Islas Canarias, antes de final de año.

Objetivo: ser la marca referente en España en vehículos eléctricos

La legendaria marca de automóviles MG ha regresado a España dentro de su plan de expansión en los cinco continentes. Con un espíritu moderno, electrificado y europeo, MG llega para revolucionar el mercado español de los coches realmente electrificados, aquellos que utilizan una fuente externa para su recarga.

MG ha desembarcado en nuestro país con dos modelos: los MG ZS EV 100% eléctrico y MG EHS híbrido enchufable. Esta gama se duplicará con otras dos nuevas incorporaciones ya éste mismo año 2021, con el Marvel R Electric y el MG 5 Electric y seguirá creciendo con futuras novedades. Bajo la filosofía “electric for everyone”, MG quiere convertirse en la nueva referencia en conducción eléctrica y de hacerla accesible a todos los conductores españoles. El objetivo de ventas para 2023 es comercializar 10.000 coches realmente electrificados en España.
COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/08/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

MG4 Xpower: el "GTI" eléctrico de MG

MG lanza al mercado la versión más potente y deportiva de su modelo compacto, el MG4. Ofrece una potencia de 435 CV y está disponible desde 31.980 euros, siempre que se adquiera mediante el Plan MOVES III y los descuentos por financiación ofrecidos por la marca.

NOTICIAS

17/08/2023 Jose Luis Martínez

Comienza la cuenta atrás para la llegada del MG Cyberster a España

El MG Cyberster, presentado en el Salón del Automóvil de Shanghái en abril de este año y visto por primera vez en movimiento en el Festival de Goodwood, llegará a España en verano de 2024.

NOTICIAS

11/03/2024 Goti Martínez Pérez

MG amplía las ventajas de su campaña ‘100 Aniversario’

El MG ZS Gasolina también se beneficia de las ventajas comerciales de la campaña 100 Aniversario iniciada el mes pasado para los vehículos eléctricos.

NOVEDADES

09/04/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo MG3 ya está disponible para pedidos

El primer híbrido autorrecargable, etiqueta ECO, de MG completa la oferta electrificada de la marca, que ya dispone de todos los sistemas de electrificación con la posibilidad de una conducción eléctrica: EV, PHEV y HEV.