Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mercedes > Mercedes presenta la nueva clase GL
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mercedes
31/07/2012
Mercedes presenta la nueva clase GL
Con un mayor equipamiento y nuevos opcionales
« Volver 

La compañía automovilística alemana Mercedes Benz, parte integrante del grupo Dailmer, ha presentado en los últimos días  la renovación de su clase GL, caracterizada especialmente por su extenso equipamiento de serie, los paquetes específicos de equipos, las atractivas pinturas y la gran calidad de los materiales del habitáculo. De esta manera, la nueva Clase GL sienta nuevos referentes en cuanto a confort, dinamismo, seguridad, elegancia y eficiencia en el sector de los SUV ofreciendo una conducción relajada y segura, tanto en carretera como fuera de ella.

Según han señalado desde la propia compañía, la clase GL convence por su elevado confort, conseguido en gran medida por la gran rigidez de su carrocería, su cadena cinemática optimizada, su tren de rodaje mejorado, su perfeccionamiento aeroacústico y el empleo inteligente de innovadores materiales insonorizantes. Además, este modelo destaca también por su gran agilidad y sus excelentes aptitudes

Exteriormente, Clase GL 2012 convence por sus marcadas aptitudes dinámicas y su elegancia deportiva. Además, para los clientes de la Clase GL que dan especial importancia a una presencia dinámica y deportiva se ofrece por primera vez un paquete deportivo exterior AMG en calidad de equipo opcional.

La nueva clase GL ofrece además un completo equipamiento de serie compuesto entre otros sistemas por la suspensión neumática integral AIRMATIC con sistema de amortiguación adaptativa (ADS) y detección de carga o el asistente para viento lateral. Estos sistemas ofrecen un nivel de confort excelente combinado con una mayor estabilidad de marcha y más dinamismo.

 Opcionalmente, el nuevo GL ofrece además el dispositivo activo de regulación del balanceo ACTIVE CURVE SYSTEM que reduce el ángulo de balanceo en los tramos de curvas, mejorando el placer de conducción. Al mismo tiempo, este sistema optimiza la estabilidad de marcha, aumenta el confort y mejora la aptitud del vehículo para circular campo a través gracias al desacoplamiento activo de las barras de torsión estabilizadoras.

La nueva Clase GL dispone  además de numerosos sistemas de asistencia a la conducción que mejoran la seguridad a bordo. Además de los sistemas de control de la estabilidad como ESP, ASR, ABS y del sistema preventivo de seguridad PRE-SAFE, el GL ofrece de serie el dispositivo de advertencia de colisión COLLISION PREVENTION ASSIST y el sistema de alerta por cansancio ATTENTION ASSIST

Según han señalado desde Mercedes, en su lanzamiento se podrá elegir entre tres modelos: el GL 350 BlueTEC 4MATIC con motor diésel V6, el GL 500 4MATIC BlueEFFICIENCY con motor de gasolina V8 y el nuevo GL 63 AMG con motor V8 biturbo de gasolina.

 Tanto el GL 350 BlueTEC 4MATIC como el GL 500 4MATIC BlueEFFICIENCY ofrecen prestaciones convincentes en combinación con una gran eficiencia.  Así, el GL 350 BlueTEC 4MATIC ofrece un consumo de 7,4 l/100 km, un 20% menos que el modelo anterior y el GL 500 4MATIC BlueEFFICIENCY de gasolina, ve reducido su consumo en un 18%.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580