PUBLICIDAD
NOTICIAS
19/03/2011
Por Goti Martínez Pérez

Mercedes- Benz lanza el nuevo Mercedes SLK

A la venta a partir del 26 de marzo.

La compañía automovilística alemana Mercedes Benz, perteneciente al grupo Dailmer ha anunciado el lanzamiento de la tercera generación de su modelo SLK en nuestro país para finales de este mes.

Este nuevo modelo considerado, según la compañía, como uno de los vehículos deportivos más apasionantes y apreciados del mundo, combina agilidad y deportividad con confort y estilo. Asimismo, el nuevo modelo de la marca alemana incorpora un nuevo diseño más deportivo adecuado para el uso cotidiano así como unas eficientes prestaciones.

Segun han comentado desde la compañía alemana, el nuevo SLK es además, el primer vehículo del mundo equipado con el techo retráctil panorámico con MAGIC SKY CONTROL, que puede oscurecerse tan solo pulsando un botón.

En cuanto a la gama de motorizaciones se refiere, el nuevo modelo de Mercedes incorpora nuevos potentes motores de 4 y 6 cilindros equipados todos ellos de serie con la función parada y arranque ECO. Esto permite, que a pesar de sus incomparables prestaciones,  los niveles de combustible y emisiones de CO2 a la atmosfera se reduzcan hasta un 25% en comparación a las de sus predecesores.

Por su parte, en materia de seguridad, esta nueva generación del SLK incorpora una gran variedad de sistemas de asistencia a la conducción, entre los que se encuentran el sistema de detección de fatiga ATTENTION ASSIST así como, opcionalmente, el sistema de protección preventiva de los ocupantes PRE-SAFE y el freno PRE-SAFE, que puede frenar de forma autónoma si existe peligro de colisión por alcance

Según ha comentado el Presidente de la Junta Directiva de Daimler AG y responsable de Mercedes-Benz Cars,Dieter Zetsche, "El SLK asume como pocos vehículos el papel de líder y arquetipo dentro de su segmento"  Además Zetsche, ha mostrado su confianza en que gracias al diseño apasionante, el habitáculo de alta calidad y la austeridad en el consumo SLK se convertirá un modelo ideal para disfrutar al volante y reforzarán aún más su carácter de roadster de culto.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 1 )
rafa
30/01/2012

este slk 250 cabriolet es guapisimo ami me tiene enamorado solo travajo para poder compramelo gracias aha los diceñadore de mercedes

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/08/2023 Jose Luis Martínez

Mercedes-AMG GT: ahora con cuatro plazas y hasta 585 CV

Mercedes-AMG desvela la segunda generación de su punta de lanza, el GT. En esta nueva entrega, está disponible con un habitáculo de cuatro plazas, tracción total de serie y un motor V8 de gasolina que puede llegar a alcanzar los 585 CV.

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

27/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los 8 compactos deportivos que puedes comprar en la actualidad

Te ofrecemos todos las opciones que ofrece actualmente el mercado.

NOTICIAS

24/01/2023 Loli Ruiz

Mercedes-Benz CLA Coupé y CLA Shooting Brake: se actualizan con una imagen renovada, equipamiento mejorado y motores más eficientes

Los dos modelos derivados de la Clase A reciben su primera renovación profunda. Ahora tienen un diseño ligeramente diferente, un equipamiento mejorado y una gama de motores retocada.

NOVEDADES

13/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mercedes-Benz GLE y GLE Coupé: se renuevan para llegar a los concesionarios en julio

Mercedes-Benz introduce mejoras en los modelos de la gama GLE, que incorporan novedades en su exterior, interior, motores y equipamiento.