PUBLICIDAD
NOTICIAS
05/12/2012
Por Goti Martínez Pérez

Skoda comienza a producir nuevas motorizaciones

más eficientes

La compañía automovilística checa Skoda, parte integrante del grupo Volkswagen, ha anunciado en los últimos días que ha comenzado a producir nuevos motores de gasolina de inyección directa de 1.2 y 1.4 litros, en la planta que la compañía tiene en Mladá Boleslav. Estos nuevos motores son más ligeros y con unos consumos de combustible y unas emisiones mucho más reducidas que sus predecesores. Segun han señalado desde Skoda, estos nuevos motores se utilizarán en modelos de las marcas Skoda, Audi, Seat y Volkswagen.

Estas nuevas motorizaciones, que se incluye en la gama de motores EA211 del grupo marcarán nuevos estándares en términos de eficiencia energética, construcción ligera y potencia. Entre otras novedades, estos motores consiguen menos fricción interna y ofrecen una gestión termal optimizada. Esto, junto con la reducción del peso de los mismos conduce a unos menores consumos de combustible y consecuentemente a una reducción de las emisiones.

Según han señalado desde la propia compañía checa, la gama de motores EA211 del Grupo incluye total de cuatro variantes de cilindrada de 1.0 a 1.6 litros, así como motores de tres y cuatro cilindros. En la actualidad, la capacidad de producción de las versiones 1.2 y 1.4 TSI de la nueva generación de la gama EA211 asciende a 2.200 unidades diarias

El responsable de Producción y Logística del Consejo de Dirección de Skoda ha señalado que La producción de motores para la gama EA211 refuerza nuestra base de producción en la República Checa y subraya el importante rol de la producción de Skodapara el Grupo Volkswagen".

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

31/12/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mazda actualiza su berlina de mayor tamaño; el Mazda6

El modelo de Mazda recibe su segundo rediseño antes de poner fin a su vida comercial. Por el momento, se desconoce si tendrá relevo.

NOTICIAS

24/01/2023 Loli Ruiz

Mazda MX-30 e-Skyactiv R-EV: nueva versión híbrida enchufable con un motor rotativo

El SUV urbano eléctrico de la marca japonesa completa su gama con una nueva versión híbrida enchufable. Ya está disponible para pedidos.

NOTICIAS

10/09/2022 Goti Martínez Pérez

Mazda amplía la garantía de toda su gama a 6 años

La marca japonesa pretende continuar el camino que comenzó hace años orientado a mejorar la experiencia del cliente.

NOTICIAS

03/01/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mazda MX-5 2023: mayor variedad, aún más atractivo

La gama ofrece ahora la carrocería, interiores y techo de lona en nuevos colores. Además, el roadster japonés introduce una nueva nomenclatura en la gama y dos nuevas versiones especiales.