PUBLICIDAD
NOTICIAS
09/10/2008
Por Goti Martínez Pérez

Primeras imágenes del nuevo Mazda3

Llegará a mediados del 2009

El Mazda3 se vende con carrocería de cinco puertas y de cuatro. Mazda denomina a esta última carrocería SportSedán y, después de cinco años en el mercado, va a sufrir una profunda remodelación. De momento, se conocen las primeras fotografías y poco más. Se presentará oficialmente en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, a partir del próximo 19 de noviembre. Durante los próximos meses se presentará también el cinco puertas.

El modelo que se verá en Los Ángeles será el americano. A Europa llegará a mediados del 2009 con algunos cambios, pero pocos. Se supone que tendrá una gama de motores de gasolina y diesel de entre 120 y 170 caballos. En Estados Unidos, por ejemplo, no habrá motor diesel. Eso sí, sobre los gasolina que se comercializarán allí, Mazda asegura que tienen un consumo de combustible "que será referencia en el segmento".

En sus cinco años en el mercado, el 3 ha obtenido unas ventas de 1,8 millones de unidades en los más de 100 países en los que se comercializa. De hecho, un tercio de las ventas totales de Mazda, provienen de su Mazda3. Con esta profunda renovación, el fabricante nipón sigue apostando por este modelo como su principal baza para mantener, o incluso aumentar, su nivel de ventas.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 5 )
carmen
22/10/2008

Aquí solo puedo decir que dentro de 4 dias hará un año que tengo el Mazda 3 sedán. Es un 1.6 y la verdad no hace falta más, ya que responde de maravilla, no se ve diferencia con el 1.9. A mí no me hace ningún ruido. Siempre he tenido Renault y este último me decidì por el Mazda y la verdad es la mejor decisión que he tomado y a mi marido ni le preguntes, ya que dice que quiere que el Mazda le dure toda la vida. Si te decides por el 1.9 te recomiendo el 1.6 y así te ahorras dinero para el impuesto, pues sólo basta tocar el pedal para salir disparado.

javier
19/10/2008

No conozco la marca Mazda y desearía saber el resultado final en cuanto a precio calidad así como el consumo y nivel de sonoridad, en concreto sobre el Mazda 3.

Admin
20/10/2008

Javier,

Del nuevo todavía no tenemos información técnica, del que se comercializa ahora sí. Vete a http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Mazda/3.html y selecciona una versión, debajo del resumen de prestaciones tienes un enlace a la ficha detalle.

Nosotros somos especialistas en precios, descuentos, campañas y concesionarios, no tenemos conocientos de mecánica, por lo que en ese tipo de cuestiones no podemos dar opiniones más allá de las de cualquier usuario aficionado.

antonio moreno garcia
15/10/2008

Estoy interesado en un Mazda 3 Sport-Sedán de 143 CV acabado Kendo. Quisiera saber un buen precio para este vehículo.

Admin
16/10/2008

Antonio,

Para que veas el precio accede a http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Mazda/3-Sportsedan.html y elige la versión Kendo de la que quieras precio y luego pon tu CP, el precio y los posibles opcionales con su precio te aparece en pantalla.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

31/12/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mazda actualiza su berlina de mayor tamaño; el Mazda6

El modelo de Mazda recibe su segundo rediseño antes de poner fin a su vida comercial. Por el momento, se desconoce si tendrá relevo.

NOTICIAS

24/01/2023 Loli Ruiz

Mazda MX-30 e-Skyactiv R-EV: nueva versión híbrida enchufable con un motor rotativo

El SUV urbano eléctrico de la marca japonesa completa su gama con una nueva versión híbrida enchufable. Ya está disponible para pedidos.

NOTICIAS

10/09/2022 Goti Martínez Pérez

Mazda amplía la garantía de toda su gama a 6 años

La marca japonesa pretende continuar el camino que comenzó hace años orientado a mejorar la experiencia del cliente.

NOTICIAS

03/01/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mazda MX-5 2023: mayor variedad, aún más atractivo

La gama ofrece ahora la carrocería, interiores y techo de lona en nuevos colores. Además, el roadster japonés introduce una nueva nomenclatura en la gama y dos nuevas versiones especiales.