Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mazda > Mazda ofrecerá la integración de Apple Car Play y Android Auto en la mayoría de sus modelos
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mazda
08/08/2018
Mazda ofrecerá la integración de Apple Car Play y Android Auto en la mayoría de sus modelos
Los clientes que dispongan del sistema MZD en sus coches, también podrán alctualizarlo.
« Volver 
Mazda ofrecerá de serie en la mayoría de sus modelos y versiones equipados con el sistema de comunicación y entretenimiento MZD Connect todas las ventajas de la integración con Apple CarPlay y Android Auto, como acceso al teléfono móvil, mensajes, audio y funciones de navegación de sus teléfonos móviles durante la conducción.

Por otra parte, los clientes actuales de Mazda cuyos vehículos estén equipados con el sistema multimedia MZD Connect podrán a partir de ahora beneficiarse de una actualización para Apple CarPlay y Android Auto.

Apple CarPlay se comunica con el MZD Connect a través de un puerto USB y se controla mediante el mando giratorio HMI commander. Con el vehículo parado, también se puede manejar desde la pantalla táctil de la consola central. Por su parte, Android Auto solo se controla desde el mando HMI commander.

La conectividad de Apple CarPlay y Android Auto aporta numerosas ventajas multimedia, como la utilización de Siri o Google Voice, el uso de los idiomas que soporte el teléfono móvil conectado, tecnología de navegación amplificada con más puntos de interés, actualización continua de mapas y ayudas adicionales como las funciones “Route Sent To Car” o “Last 1 Mile”.

La actualización, que incluye hardware y software, estará disponible de serie u opcionalmente, en función del modelo y la versión elegidos, tanto para los modelos Mazda nuevos como para los vehículos ya existentes con MZD Connect.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado en contenidos del motor. Fue director del Motor en la Cadena Cope en Castilla y León durante 3 años. Posteriormente fue redactor y probador de coches para el Grupo ZETA y sobrecoches.com. Desde el año 2011 realiza artículos y las pruebas dinámicas de los coches en cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580