Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mazda > Mazda ofrece el servicio de higienización y desinfección gratuita al colectivo de sanitarios
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mazda
18/05/2020
Mazda ofrece el servicio de higienización y desinfección gratuita al colectivo de sanitarios
La campaña durará un mes, desde el 15 de mayo al 15 de junio, y está disponible en todos los servicios autorizados de la firma japonesa.
« Volver 
En agradecimiento a la incansable e imprescindible labor desarrollada por el personal sanitario durante los pasados meses y para contribuir, en lo posible, a un desconfinamiento más seguro para este colectivo, Mazda y su red de concesionarios pone en marcha una campaña de desinfección gratuita de sus vehículos.

La campaña ofrece el servicio de higienización y desinfección gratuita de sus vehículos particulares, sin importar la marca, durante un mes a partir del 15 de mayo. Este servicio se ofrece en cualquiera de los 91 Servicios Autorizados Mazda que conforman la red en España.

La duración del servicio es de una hora, aproximadamente y se realizará con cita previa en el servicio autorizado más conveniente para el profesional sanitario.Así mismo, la práctica totalidad de los concesionarios y servicios autorizados Mazda han vuelto a abrir sus puertas y reanudado su actividad, cumpliendo siempre con las condiciones establecidas por las autoridades según la fase de desconfinamiento aplicable en cada territorio. Mazda ha establecido además estrictos protocolos de seguridad, protección personal, higiene y desinfección para su red de concesionarios, que superan los establecidos por las autoridades sanitarias con el fin de alcanzar los máximos niveles posibles de protección todos los clientes y empleados.
Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580