PUBLICIDAD
NOTICIAS
26/04/2012
Por Goti Martínez Pérez

El CX-5 llega a España

Desde 24.790 euros

La compañía automovilística japonesa Mazda ha anunciado en los últimos días, que están comenzando a llegar a nuestro país las primeras unidades de su nuevo modelo CX-5. Según han señalado desde la propia compañía, las perspectivas de ventas para España son de alrededor de 2.300 matriculaciones para este año, aunque podrían ser superiores de poder acceder a un mayor volumen de producción, ya que se espera una fuerte demanda del coche.

Asimismo, la previsión comercial para este modelo a nivel mundial se sitúa en 140.000 unidades en un año, de las que 40.000 unidades se entregarán en el mercado europeo, lo que supondrá un 3% de la cuota de mercado.

El CX-5, que supone la entrada de la compañía en el segmento de los todoterrenos compactos, es el primero en incorporar la tecnología Skyactiv que afecta a los motores, las transmisiones, la carrocería y el chasis. Esta tecnología permite mejorar sustancialmente las prestaciones, así como reducir las emisiones de dióxido de carbono (CO2) y el consumo de combustible.

Otra de las principales novedades que ofrece este modelo es la incorporación de un chasis de nuevo desarrollo y una estructura ligera reforzada, que hacen al vehículo más ligero y ergonómico.

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, este modelo ofrece dos mecánicas diésel Skyactiv de 150 y 175 caballos, con unos consumos de combustible de 4,6 y 5,2 litros por cada cien kilómetros recorridos, respectivamente. Asimismo, este modelo ofrece una mecánica de gasolina de 160 CV, que esta versión estará solamente con una transmisión automática de seis velocidades y tracción integral.

Los precios de este vehículo en el mercado español se iniciarán en los 24.790 euros de la versión de entrada a la gama con motor de gasolina y en los 35.690 euros de la variante diésel de 175 caballos con cambio automático y tracción integral en el acabado Luxury.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

27/05/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Mazda CX-5 supera el millón de unidades

El SUV de la marca japonesa se fabrica desde finales de 2011.

NOTICIAS

15/05/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mazda lanza la versión Black Tech Edition en el CX-5

Se encuentra disponible con motores gasolina y diésel asociados a la tracción delantera.

NOTICIAS

03/12/2014 Goti Martínez Pérez

El renovado Mazda CX-5 estará disponible desde 26.125 €

Próximamente se definirá su fecha de comercialización.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

01/11/2013 Goti Martínez Pérez

Prueba del Mazda CX-5 2.2 150 CV Style

Notable alto para el SUV japones