Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Maserati > Maserati anuncia la salida a la venta de la gama V8 del Levante
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Maserati
16/07/2019
Maserati anuncia la salida a la venta de la gama V8 del Levante
Los nuevos modelos se pueden adquirir desde 161.300 euros.
« Volver 
Maserati confirma la llegada el mercado español del Levante Trofeo y GTS, ambos dotados de motores V8 de altas prestaciones. Presentado a principios de este año para el mercado europeo en el Salón de Ginebra, al SUV top de la gama Levante Trofeo se une ahora el GTS.

El Maserati Levante Trofeo es uno de los SUV más potentes jamás antes fabricados. Dotado de un motor V8 Twin Turbo de 3,8 litros, con una velocidad máxima de 300 km/h y 580 CV de potencia máxima a 6.250 vueltas por minuto, el Levante Trofeo está dotado del sistema IVC – Integrated Vehicle Control – y de la nueva modalidad de conducción "Corsa" con función Launch Control que ofrece unas prestaciones realmente emocionantes y una autentica experiencia de conducción Maserati. En el exterior se distinguen inmediatamente las nuevas tomas de aire sobre el capó en aluminio y las llantas de 21” forjadas en aluminio, el splitter delantero en fibra de carbono, las láminas verticales de la parrilla, los faldones y el spoiler trasero.

La exclusiva versión Trofeo Launch Edition, limitada a sólo 50 unidades para Europa, está disponible en tres colores únicos - Blu Emozione Matte, Giallo Modenese y Rosso Magma mientras que el interior, con asientos deportivos en piel natural "Pieno Fiore", es de color negro con costuras en contraste rojas, azul o amarillas a juego con la carrocería. La costura azul o amarilla es exclusiva para la Launch Edition, que presenta también el nuevo revestimiento interno en fibra de carbono opaco.

El Maserati Levante GTS está dotado de un propulsor V8 Twin Turbo de gasolina de 3,8 litros y 530 CV que alcanza los 100 km/h en 4.3 segundos y una velocidad máxima de 291 km/h.

La gama Levante V8 está oficialmente a la venta a partir en la red de Concesionarios Oficiales de Maserati. Los precios son a partir de 161.300 euros para la versión GTS, 196.900 Euros para la versión Trofeo y 206.900 Euros para la Trofeo Launch Edition. En el siguiente enlace puedes conseguir el mejor precio.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580